Disfraz de muñeco vudú para hombre

28,27 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿Eres supersticioso? ¿Crees en la mala suerte cuando cruzas una escalera por debajo, cuando se te cruza un gato negro, cuando abres el paraguas en el interior, martes 13, las tijeras abiertas en la mesa? Si la respuesta es no, este es tú disfraz. Con este traje de muñeca vudú podrás convertirte en un fetiche a tamaño real de ti mismo.

La sacerdotisa que realiza los muñecos vudú, usa para ello distintos materiales de la persona a la que se hace el hechizo (pelo, uñas, etc.), así que en este caso el muñeco estará relleno de ti mismo, por lo que recuerda, este muñeco de vudú funciona 100% seguro, ya que si alguien da una patada al muñeco, tú lo sentirás, si alguien acaricia al muñeco tú lo sentirás y si alguien te invita a tomar algo, a ti te invitarán. Existen otros disfraces para Halloween como Jack el destripador, brujas, Freddy Krueger, etc. que al disfrazarte no te conviertes en el personaje, pero este no es el caso, al disfrazarte con este traje de vudú te transformas en el muñeco, y lo que se le haga a él, te sucederá a ti, así que no pruebes a clavarte alfileres porque te va a doler y mucho.

Al presentarte con este disfraz en la fiesta, lo que es seguro también es que podrás dar a tus amigos unos sustos que se pensarán hacer ellos un muñeco vudú de tu persona para vengarse jeje. Disfrutarás mucho con este cómodo mono de muñeco vudú.

Incluye:

  • Capucha.
  • Mono de muñeco vudú.
  • Aguja.

NO incluye:

  • Guantes.
  • Zapatos.

Referencia del producto: 10441

Relacionados

Inicio