Traje de vampiro para perro

25 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Algunos vampiros aún no dominan la transformación correctamente. Los que dominan bien dicha transformación se convierten en un pequeño murciélago negro y desaparecer en la oscuridad de la noche, para no volver a verse nunca más. Los que dominan muy bien la técnica se convierten en todo tipo de animales... incluidos los que se parecen exactamente a tu precioso perro. Pero estos pueden tener pequeños "accidentes" al transformarse, como el pequeño de la foto, que no se ha transformado del todo en murciélago y tampoco en perro, pero no importa ha quedado muy lindo, ¡tu mejor amigo estará disfrazado de vampiro (un poco confundido) con este ¡adorable disfraz de mascota!

Con solo un casco y alas, este atuendo es simple y fácil de llevar para tu pequeño amigo. Las alas usan una banda elástica que se ajusta cómodamente alrededor de las patas delanteras. Y el casco está cubierto de piel sintética consiguiendo ese look clásico de Drácula. ¡Eso es lo que hace que este disfraz de Perro – Batman sea una forma fácil, elegante y divertida de llevar a tu perro de diversión en ¡Halloween!

Referencia del producto: 11400

Relacionados

  • Made in Spain
    Disfraz de brujita para perro

    Ver detallesTalla: S

    Disfraz de brujita adorable para perro

    Tu perro será sensación en las fiestas de terror, será una brujita muy especial con este disfraz, estará encantado de acompañarte con sus mejores galas.

    15,09 Eur

    Recibe mañana

Inicio