• Made in Spain
    Disfraz de Olivia Popeye para muer

Disfraz de Olivia Popeye para mujer

23,96 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Olivia Olivo seguramente tiene un gusto interesante en los hombres, parece estar constantemente dividida entre Popeye y Bluto. Primero está Bluto, que es la definición de un cuerpo perfecto, pero Bluto para ganarse el afecto de Olivo ¡La roba! y engaña, así piensa Bluto que funciona el romance, pero esta no es la edad de piedra, amigo.

Popeye, por otro lado, parece un buen tipo, rescata a Olivia Olivo de Bluto continuamente, lo cual es bueno, y parece que se preocupa por Olive, aunque también tiende a hacerle pasar malos ratos y se queja con demasiada frecuencia, así que honestamente no está haciendo mucho para evitar que Bluto interrumpa su relación y terminar recurriendo a las espinacas ya que de momento es la única solución que tiene Popeye para ayudar a Olivia.

El vestido de color rojo y negro con detalles blancos, hazte un moño para rematar.

Incluye:

  • Camisa
  • Falda

NO incluye:

  • Calzado
  • Peluca

Referencia del producto: 12124

Relacionados

  • Made in Spain
    Disfraz de Popeye para hombre
    Disfraz de Popeye el marino

    Conviértete con esta talla XXL en el Gran Popeye el marino, un personaje muy peculiar tanto por su forma de hablar y su afición por las espinacas.

    33,03 Eur

    Recibe mañana

  • Oficial 100%
    Disfraz de Olivia de Popeye Sexy

    Ver detallesTalla: S/M M/L XL

    Disfraz sexy de Olivia Olivo para mujer

    Ahora puedes rendir homenaje a Olivia Olivo, pero admitámoslo, ella no era tan sexy en los dibujos animados originales como con este vestido.

    57,66 Eur

    Recibe mañana

  • Agotado
    Oficial 100%
    Disfraz de Olivia Popeye para mujer
    Disfraz de Olivia Olivo para mujer

    Convierte en Olivia Olivo, uno de los personajes de comics y dibujos de Popeye, la chica responsable, independiente y encantadora, la novia de Popeye.

    53,08 Eur

  • Gorro de marinero

    ¡Solo ponlo encima de tu cabeza y estarás listo para desembarcar! un diseño clásico al estilo marinero americano para adultos. ¡Listo para zarpar!

    9,45 Eur

    Recibe mañana

Inicio