• Oficial 100%
    Disfraz de Olivia de Popeye Sexy

Disfraz sexy de Olivia Olivo para mujer

67,65 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Popeye, el hombre marinero, siempre fue la estrella del espectáculo. Ya fueran películas, dibujos animados o comics, siempre fue el protagonista. Después de todo, la serie de televisión recibió su nombre, pero desde luego, él no era el único en un papel principal, estaba Olivia Olivo, que siempre estaba a su lado y en general se comportaba como el personaje más civilizado de los dos.

Ahora puedes rendir homenaje a su carácter silencioso pero fuerte este Carnaval, con nuestro sexy disfraz de Olivia Olivo. Admitámoslo, ella no era tan sexy en los dibujos animados originales, pero siempre había algo sobre Olivia Olivo que la destacaba y la hacía ser querida por el público a través de muchas generaciones de espectadores. Ahora puedes dejar que Olivia salga de su jaula de dibujos animados con este sexy disfraz de mujer.

Este disfraz sexy de Olivia es una versión descarada del traje original, Popeye no podrá mantener sus manos lejos de ti cuando uses este vestido ajustado y sexy. El vestido está hecho de 95% poliéster y 5% spandex para una apariencia verdaderamente cómoda y ajustada. Este disfraz también viene con la exclusiva peluca de moño negro azabache para que tengas todo lo que necesitas para convertirte en Olivia.

El vestido tiene cierre de lazo en la parte superior de la espalda; recorte en el frente de la falda solamente

Incluye:

  • Vestido
  • Peluca

NO incluye:

  • Zapatos

Referencia del producto: 11720

Relacionados

Inicio