• Made in Spain
    Oso polar para niño

Disfraz de oso polar infantil

38,29 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿Tu hijo ha estado en una en el Ártico últimamente? ¿Se despierta a las 5:30 AM solo para recitarte todo lo que ha aprendido sobre el Polo Norte y el Polo Sur? ¿Te habla constantemente del el hielo marino y sobre los iceberg y por supuesto, sobre los osos polares? ¿Crees que en anhela vivir en el Ártico?

Bueno, antes de enviarlo al Polo Norte para cumplir sus sueños más salvajes, ¿por qué no sorprender a tu pequeño explorador del Ártico con este disfraz de oso polar infantil y ver como su pequeño corazón se derrite? Podrá volverse más frío que una manada de orcas migratorias, ¡y eso es mucho decir! Ahora, podrá atravesar la casa con este traje de osito forrado, saltando de cojín del sofá en cojín, buscando las focas. O puede merodear por el vecindario mientras deteniéndose a gruñir en cualquier casa. O, si ha nevado recientemente, puede disfrutar tratando de jugar al escondite con su hermano ¡será difícil de encontrar!

Este disfraz hará que el pequeño y feroz se sienta acogedor por dentro y por fuera, lo animarás en sus intereses y obsesiones con este mono de pelaje sintético.

Incluye:

  • Mono
  • Cabeza
  • Pajarita

Referencia del producto: 11702

Relacionados

Inicio