Calzones de boxeo Rocky III para hombre

31,59 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿Quieres ser una leyenda en el ring? Para ser el mejor boxeador de tu ciudad, ¡tienes que tener hambre de victorias! Debes entrenar, correr y practicar tus golpes. Y una vez que piensas que estás listo para comer rayos y truenos, ¡tienes que seguir entrenando!

Honestamente, nunca podríamos ser tan buenos entrenadores de boxeo como Mickey para Rocky Balboa, ya que no tenemos esa actitud agresiva y no parece que acabamos de comer una caja de cigarros cuando hablamos. ¡Pero somos lo suficientemente buenos como para saber que puedes ponerte estos elegantes pantalones de boxeo de Rocky para lucir como un verdadero ¡campeón de los pesos pesados! Estos pantalones cortos de satén unidos con unos guantes y una bata de boxeo harán un disfraz ganador, pero si quieres el cinturón del campeonato, ¡tendrás que ganártelo en el ring!

Cintura elástica ancha con "CLUBBER" en el centro del frente. James Clubber es el personaje que encarna Mr. T en Rocky III. Clubber es un rudo boxeador afroamericano, que hace el papel de antagonista en Rocky III. Clubber se convertirá en el máximo aspirante al título de campeón de Rocky Balboa. Con licencia oficial de Rocky III

Incluye:

  • Pantalones

Referencia del producto: 11758

Relacionados

Inicio