Peluca epoca barroca azul para mujer

29,90 Eur
Entrega en 24-48 horas
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Peluca:

La gran mayoría de las veces, es bueno ser la reina. Pero cada pocos siglos, no es así y ese día no existe trabajo más duro, después de todo, no hay mucho que puede hacer para calmar a una multitud empeñada en terminar con la monarquía, tampoco ayudaron mucho las historias muchas veces inventadas sobre su vida personal extravagante. Hablamos claro está de María Antonieta, cuya monarquía fue abolida y la familia real encarcelada condenada por traición.

Tras su guillotinamiento y pese a las burlas de la época, se convirtió en una figura histórica importante y pasó a formar parte de la cultura popular. Algunos creen que su comportamiento frívolo y superficial ayudó a aumentar la agitación popular durante el inicio de la revolución francesa.

Pero bueno, puede que no sea muy recomendable pensar ahora en el camino a la guillotina, jeje. Solo decirte que con esta peluca color pastel con tiras ajustables, vas a ganar el prestigio y la elegancia que María Antonieta desprendía con sus vestidos y accesorios.

Referencia del producto: 10326

Relacionados

Inicio