• Made in Spain
    Disfraz de polla para hombre

Disfraz de pene para hombre

30,93 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Efectivamente, hiciste clic para ver este disfraz, ¿verdad? Pero no te preocupes, no por ello vamos a pensar mal ti, seguramente eres un profesor de medicina de la escuela secundaria y claro qué mejor ayuda visual que un pene gigante, anatómicamente correcto (bueno ... relativamente) que podrás usar en tus clases de anatomía. O tal vez solo quieras mostrarles a tus amigos que estás dispuesto a asumir cualquier desafío, como usar este atuendo un día en el supermercado o para ir a trabajar.

Algunas personas dicen que el tamaño importa, algunas personas dicen que el tamaño no importa. Pero cuando estás hablando de un pene de dos metros ¿realmente el tamaño si importa?

¿Verdad que no hiciste clic en este disfraz porque eres profesor? hiciste clic aquí porque ya sabes lo que quieres, quieres que tu o tu amigo, en la despedida de soltero, camine vestido como un pene gigante y eso es todo. Me sorprendería si incluso lees hasta aquí, dado lo obviamente excitado que estás, ¡Así que cómpralo, pruébalo, mira si encaja y ten un momento inolvidable!

Incluye:

  • Gorro
  • Mono

NO incluye:

  • Calzado

Referencia del producto: 12381

Relacionados

Inicio