Disfraz Pennywise It the Movie delux para hombre

87,28 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿Por qué a pesar de que todos los payasos quieren hacer reír y pasar ratos divertidos con tonterías, para los niños de todo el mundo, son vistos generalmente como horribles?

Sabemos que Pennywise no es realmente un payaso. Es un monstruo que lee la mente y se convierte en lo que más temes antes de atacarte, pero eso solo significa que los niños ya tenían con miedo a los payasos antes de que apareciera Pennywise. En realidad, esto se conoce como Coulrofobia, que suena un poco más aterrador que los propios payasos, y hay un montón de teorías sobre lo que la causa, por ejemplo igual viste un payaso particularmente malo cuando eras un niño o tal vez no exista ninguna razón. Pero una cosa que es bastante cierto y es que si buscas un disfraz algo extra espeluznante, no hay nada como mezclar el cuerpo de un payaso con la máscara de un asesino.

Así que si vas a una fiesta de disfraces o sales en Halloween y realmente quieres causar una impresión terrorífica, este traje de Pennywise Deluxe te ayudará. Modelado según el clásico payaso asesino del "It" de Stephen King, este traje de payaso de una sola pieza tiene todas las características de un payaso tonto y amante de la diversión, como colores brillantes y pompones esponjosos. Pero luego la máscara de payaso espeluznante (también incluida) hará que la piel de tus amigos se estremezca ¡Recomendamos llevar globos para repartir!

Mono de una pieza con cierre atrás. Elástico en muñecas y tobillos, pompones en el pecho, adornos alrededor del cuello. Se incluye la máscara con pelo sintético pegado. La máscara se asegura con banda elástica.

Para miedo y risas el siguiente vídeo donde usan un disfraz parecido, incluso menos terrorífico, para gastar unas bromillas jeje

Incluye:

  • Mono
  • Collar
  • Guantes
  • Máscara con pelo

NO incluye:

  • Globo
  • Zapatos

Referencia del producto: 11416

Inicio