• Oferta
    Pijama fluorescente amarillo para bebé
  • Oferta
    Pijama amarillo bebe brillando en la noche
  • Oferta
    Espalda pijama luminoso amarillo para bebe
  • Oferta
    Detalle pijama luminoso amarillo
  • Oferta
    Caja para envío pijama
  • Oferta
    Caja por dentro para envío pijama

Pijama luminoso amarillo para bebé

34,90 Eur 31,41 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Un requisito fundamental en la ropa de nuestros bebes es la comodidad, con este pijama tendrás comodidad, calidad, originalidad, a tu alcance, iluminaras los sueños y noches de tu precioso bebé, con este revolucionario pijama.

Es un pelele muy cómodo con corchetes para apertura por delante para por un lado facilitar el cambio de pañal y por otro dejar la espalda del bebé sin cierres que le puedan hacer daño, es muy original, es fluorescente lo que lo hace muy vistoso ya que se  ilumina, sus divertidos dibujos se cargan con la luz y al apagar las luces brillarán.  Son prendas elaboradas mediante un proceso de fabricación prácticamente artesanal, donde cada pijama es cuidado con mimo y esmero, con materiales y acabados de altísima calidad, libre de tóxicos para que la calidad del producto sea superior.

Otro tema que preocupa a los padres es la seguridad de los bebés, sobre todo los primeros meses, con este pijama al iluminarse por la noche sabrás de un vistazo a la cuna como está tu bebé colocado y si duerme plácidamente, no será necesario que enciendas la luz, con el brillo del pijama es suficiente.

Si quieres sorprender con un regalo original para bebé este pijama es lo que buscas, una novedad con la que acertarás seguro, es de un color amarillo muy divertido, lo que no nos cabe duda es que tu regalo será muy acertado.

Referencia del producto: 10250

Relacionados

Inicio