Disfraz de pirata para bebé

19,34 Eur
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿Está tu pequeño listo para zarpar a la calle en una gran aventura a través de los siete mares? Ya sabes que es lo suficientemente valiente como para enfrentarse a los retos más difíciles y que incluso tiene las piernas del mejor espadachín, pero ¿tiene la ropa adecuada? Si no es así, no te preocupes, este traje para bebé de capitán pirata es perfecto para que tu niño se convierta en un auténtico bucanero.

La combinación de colores clásicos negro, blanco, marrón y rojo ayudarán a tu pirata a ir acorde con el resto de la tripulación. La camisa lleva la manga con efecto de roto para dar un aspecto de pirata temido. Lo dice uno que ha pasado muchos años a bordo de barcos caza tesoros, perdido en el mar y batallando con las enormes olas del mar. El gorro negro oscuro tiene los huesos cruzados del infame símbolo de la calavera para que todos sepan que el chaval es un verdadero pirata.

Si ves preparado a tu pequeño grumete hazte con algún accesorio como por ejemplo una espada de juguete, un tesoro de monedas, lo que se te ocurra para transformar al niño en un aventurero, famoso y temido capitán pirata.

Incluye:

  • Mono
  • Gorro
  • Patucos

Referencia del producto: 10602

Relacionados

Inicio