Disfraz de pirata gran trabuco

56,13 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Erase una vez un pirata, su nombre era el capitán John LongFellow, era bueno en el saqueo de tesoros y navegando en alta mar, pero le faltaba algo en su vida, era un deseo que no podía cumplirse con riquezas y oro.

Algunos dicen que el viejo lobo de mar deseaba encontrar una doncella para hacerle compañía, pero su trabajo siempre le hacía estar navegando, ser el capitán de un barco pirata requería mucho tiempo y energía. Un día, se encontró con una hermosa pirata y se enamoraron locamente. Pero resultó ser una estratagema de ella para robarle todo su oro y después lo hizo caminar por la plancha para terminar varado en una isla. Algunos dicen que se volvió loco. Ahora el capitán sabe que tiene su mejor activo para encontrar un nuevo amor, uno que jamás se lo robarán y desde entonces solo busca una doncella, nada de tesoros.

Este divertido disfraz de pirata del Caribe, viene con pantalones a rayas, una chaqueta marrón de poliéster rematado con detalles dorados. El cinturón negro también rematado con flecos dorados y con la inscripción "The captain John Longfellow". Se incluye en el disfraz un sombrero de estilo pirata y por supuesto ese activo viril tan valioso que tenía el capitán.

Añadir sólo pese a ser un traje pirata en este caso no es indispensable llevar "otra" espada, si quieres puedes añadirle una peluca de gran melena y listo.

Incluye:

  • Sombrero
  • Chaqueta
  • Cinturón
  • Pantalón con cubrebotas incorporadas
  • Pollón

NO incluye:

  • Peluca

Referencia del producto: 10600

Relacionados

Inicio