Disfraz de pirata infantil

11,96 Eur
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿Dónde están los piratas? ¿Dónde está la aventura? Ya no hay piratas como los de antes, esos capaces de cualquier hazaña por un botín, por navegar más rápido, siempre intrépidos. Hoy ya no hay bucaneros, sin embargo, la esperanza no se pierde. Hay nuevos aspirantes a convertirse en piratas, a la espera de ser recogidos y llevados a los mares más profundos, para una larga vida de hurto y de espada. Todo buen pirata que se precie tiene que tener mucha energía y aprender más rápido que cualquier otro marinero de los siete mares.

Pero las nuevas generaciones siguen manteniendo esa imaginación desbordante y ese afán de superación, por ello, este disfraz completo de pirata para tu hijo es una elección fantástica, no solo regalaras un disfraz, sino ratos de imaginación y aventuras. Añade al disfraz una espada, tal vez un parche o un garfio y un poco de pintura y estará listo.

Y si queréis acompañarle en  sus aventuras recuerda que tenemos trajes de piratas para toda la familia, ¡No hay disculpa! no te cortes y pídenos algún descuento.

Incluye:

  • Camisa
  • Pantalón
  • Cinturón
  • Sombrero (pañuelo)

NO incluye:

  • Espada

Referencia del producto: 10578

Relacionados

Inicio