Disfraz sexy de pirata con corsé para mujer

56,26 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Existen un montón de disfraces y trajes basados en figuras históricas interesantes, pero nos gusta crear una versión más actualizada de la ropa. Este vestido de diseño y calidad es un ejemplo de ello.

De hecho, dos las más famosas piratas de todos los tiempos tardaron en conocerse debido a que no había distinción de género en sus ropas. La temible pirata Anne Bonny sólo fue capaz de unirse con Mary Read, después de descubrir que se había ocultaba bajo el nombre Mark como cualquier otro un tripulante. Después de eso, causaron el caos suficiente para hacerse las mujeres más ricas y más ¡buscadas en el Caribe!

Trajes como este causan una gran impresión, incluso sin ningún prefacio o lectura asignada. El fantástico corsé de terciopelo negro y cintas rojas se ven muy bien ¿verdad? Lleva cremalleras en la parte posterior del vestido. Añádele un sombrero y elige unas botas de tu armario para completar el disfraz.

Incluye:

  • Vestido

NO incluye:

  • Medias
  • Botas
  • Sombrero

Referencia del producto: 10702

Relacionados

  • Sombrero de pirata para mujer

    Un magnifico sombrero pirata que infringe autoridad y respeto pero que al mismo tiempo mantiene su elegancia. Completa tu disfraz de pirata.

    13,89 Eur

    Recibe el 19 diciembre

  • Cubrebotas negros para adulto

    Son unas botas con mucho estilo que ahora puedes probar por ti mismo para completar un traje de adulto de pirata, del renacimiento, mosquetero, etc.

    16,34 Eur

    Recibe el 26 diciembre

  • Liga color negro con puñal para mujer

    Serás una guerrera muy peligrosa y atractiva si añades a tu disfraz esta sexy liga, en color negro y con un vistoso puñal, perfecto para piratas, vikingas.

    9,05 Eur

    Recibe el 19 diciembre

  • Disfraz de dama pirata para mujer

    Los piratas siempre son una temática de moda, con este completo disfraz serás una dama pirata muy elegante, ¿preparada para la aventura marina?.

    40,81 Eur

  • Espada de pirata 75cm

    Esta espada estilo machete es perfecto para completar tu traje de pirata, pero también te servirá para otros como árabe, persa, medieval, etc.

    9,58 Eur

    Recibe el 22 diciembre

  • Trabuco de pirata

    Todo capitán de piratas necesita una pistola o trabuco con clase, tallada con mimo, no habrá enemigo que se te resista ¡Apunta y dispara!

    4,42 Eur

    Recibe el 21 diciembre

Inicio