• Oficial 100%
    Disfraz de Poe Dameron Star Wars The Last Jedi deluxe niño

Disfraz de Poe Dame de Star Wars para niño

45,86 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Poe es un gran piloto, puede que no sea tan diestro con The Force como Rey y que no tenga un entrenamiento especial de Stormtrooper como Finn, pero tiene otras habilidades, lo que generalmente es suficiente para sacarlo de situaciones complicadas. Localizó la ubicación de Luke Skywalker y fue el único que tuvo las agallas suficientes para golpear y hablar con Kylo Ren. ¡Es exactamente el tipo de héroe que The Resistance necesita en su lucha contra The First Order! Y tal vez, tu hijo sea la persona para desempeñar este papel.

Tu hijo podría ser el principal operativo de The Resistance cuando se ponga este disfraz de Poe Dameron, que tiene licencia oficial de Star Wars: The Last Jedi. El disfraz viene con una combinación de chaqueta y camisa de aspecto suave que recrea el atuendo de Poe en la película. La chaqueta tiene un acabado de piel sintética, mientras que la camiseta en blanco listo tiene un cuello en V. El traje también viene con unos pantalones con unos cubre-botas de espuma unidas a ellos. Una vez que tu hijo lo haya puesto, estará listo para saltar en una X-Wing y volar a su primera misión.

La parte superior tiene un cierre de velcro en la parte posterior del cuello. Los paneles de espuma van cosidos a la parte delantera de la camisa. Los pantalones tienen cinturilla elástica. Las tapas de bota de espuma van cosidas a los puños de los pantalones. El cinturón con cierre de velcro en la parte posterior y en la correa de la pierna, incluye pistolera y pistola impresa.

Con licencia oficial Star Wars.

Incluye:

  • Chaqueta y camiseta
  • Pantalón
  • Cinturón

NO incluye:

  • Calzado

Referencia del producto: 11787

Relacionados

Inicio