Traje de Power Ranger rojo para niño

29,90 Eur
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Power Rangers es una serie de televisión estadounidense, basada en una serie de televisión japonesa. Recuerdo haber visto a esos súper tipos cuando yo era un niño y aún están en la televisión (puedes apostar que seguirán ahí mucho tiempo). Los Power Rangers esos ninjas impresionantes están de nuevo  en acción con su nueva serie, Dino Charge Rangers. Me alegra ver que una nueva generación pueda disfrutar de las mismas cosas que hicimos nosotros y que los jóvenes, ven a unos coloridos ninjas de traje resistente conocidos como los Power Rangers luchando contra el crimen.

Independientemente de lo que puedas pensar de los Power Rangers, es una gran idea que su hijo/a se disfrace de este Power Rangers Dino, traje y máscara Ranger rojo, para que pueda convertirse en uno de los protectores de la Tierra en busca de los Energemas, esos cristales cósmicos que tienen poderes.

Además esté traje no es sólo se puede aprovechar para Carnaval y Halloween, tu hijo puede llevar este disfraz en cualquier ocasión para jugar, para ir al cole, de pijama, etc.

Incluye:

  • Mono.
  • Máscara.

NO incluye:

  • Calzado.

Referencia del producto: 10214

Relacionados

Inicio