• Oficial 100%
    Disfraz de Power Ranger Rojo Morphsuit
  • Oficial 100%
    Traje de Power Ranger Rojo Morphsuit

Traje Morphsuit de Power Rangers Rojo

67,94 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Aquí está el Power Ranger Rojo. Valiente en el combate, dispuesto a sacrificarse por sus amigos, siempre empeñado en detener villanos como Rita y Lord Zedd, que luchan en tener el control de la galaxia. Ya lo protagonice Jason Lee Scott o Tommy Oliver, se sabía el Ranger Rojo representa la lealtad, diligencia y el sentido del bien y el mal. Y si tú tienes ese peculiar estilo de lucha, la actitud, y el deseo de hacer el bien, tal vez puedas merezcas este traje para convertirte en el Ranger Rojo.

Tal vez por eso es por lo que esta serie de televisión ha mantenido tantos fans a lo largo del tiempo. Los Power Rangers tienen una forma especial de lucha contra el mal, a diferencia de otros superhéroes, los Power Rangers pelearon por algo más que el planeta tierra en cada uno de sus episodios. Si tienes este mismo espíritu, podrías estar pensando en vestirte como uno de los guardas este Carnaval, Halloween, despedida de solter@. Nuestro Súper Traje de Ranger Rojo adulto es perfecto para grupos, volveréis a tener la misma discusión que cuando erais niños ¡Yo me pido el rojo!

Nota: El traje cubre manos, pies y cara, la visión puede verse afectada mientras lo llevas puesto, podrás beber a través de él. No intentes conducir mientras llevas la capucha.

Incluye:

  • Mono de encaje con la cremallera en la espalda y se estira para adaptarse.

Referencia del producto: 10217

Relacionados

Inicio