• Oficial 100%
    Disfraz de Power Ranger Rosa Morphsuit
  • Oficial 100%
    Traje de Power Ranger Rosa Morphsuit

Traje Morphsuit de Power Rangers Rosa

74,33 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

En los 90 sabían hacer héroes de verdad, como muestra este grupo de cinco súper fantásticos que tenían el equilibrio perfecto por su amplia variedad de diferentes poderes.

Cuando jugábamos a los planetarios Power Rangers, había siempre una pregunta ¿quién era tu Power Rangers favorito? por supuesto, esto siempre generaba debate, esa era una pregunta  difícil de responder, sobre todo una vez que aparecieron el verde, blanco o plata, pero había algo en Kimberly Hart la Ranger Rosa que era bastante difícil de competir con ella, al tener talentos de ninja innatas incluso antes de convertirse, gracias a sus entrenamientos y probablemente podría haber ganado un lugar con los planetarios, dado su compromiso con el medio ambiente.
La actriz Amy Jo Johnson le dio vida a la Power Ranger rosa y ahora puedes darle tu voto con este traje de Power Rangers Rosa Morphsuit. Este mono se ajusta con una cremallera en la espalda y se extiende fácilmente para adaptarse a todo el cuerpo desde la cabeza a los pies. Como puedes ver en las imágenes es de color rosa y plata diamante icónico, el traje lleva impreso el famoso cinturón de Power Ranger y un casco para hacer su transformación completa.

Nota: El traje cubre manos, pies y cara, la visión puede verse afectada mientras lo llevas puesto, podrás beber a través de él.

Incluye:

  • Mono de encaje con la cremallera en la espalda y se estira para adaptarse.

Referencia del producto: 10215

Relacionados

Inicio