• Agotado
    Oficial 100%
    Disfraz de Princesa Leia deluxe para niña

Disfraz de La Princesa Leia delux para niña

60,61 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¡La princesa Leia es la princesa más atrevida y valiente que hay en toda la galaxia! Es experta en la batalla y al mismo tiempo es una diplomática eficaz. ¡Con su variedad de habilidades y su valentía, no es de extrañar que haya podido luchar contra el Imperio y liderar a los Rebeldes!

Si tienes la sospecha de que tu chica ha estado clamando por una aventura en una galaxia muy, muy lejana, solo ponle este traje de la Princesa Leia. Podrá practicar su puntería con el bláster, perfeccionar su destreza diplomática o grabar mensajes holográficos para enviar a través de la galaxia.

El vestido es 100% poliéster, tiene una capucha y mangas campanas extra grandes para darle ese look clásico de Princess Leia. El cinturón de imitación de cuero blanco también está incluido y tiene respaldo de espuma para mayor robustez y se adhiere con velcro para un ajuste cómodo. El cinturón también tiene objetos decorativos plateados en el frente para mayor autenticidad. El vestido brillante, tiene el cuello alto y se cierra con velcro en la parte posterior para facilitar su encendido y apagado. ¡Ningún disfraz de la Princesa Leia está completo sin su peinado exclusivo, por lo que este disfraz viene con una peluca de cabello sintético,con borde elástico, que se asemeja al estilo de la princesa Leia!

Vestido con Licencia Oficial.

Incluye:

  • Vestido con capucha
  • Peluca
  • Cinturón

NO incluye:

  • Zapatos

Referencia del producto: 12029

Relacionados

Inicio