• Oficial 100%
    Disfraz de princesa Leia para niña

Disfraz de princesa Leia para niña

50,01 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

A las más pequeñas de la casa les encantará este disfraz de la princesa Leia, de Star Wars, la saga que nunca pasa de moda, tiene licencia oficial de Star Wars y un acabado espectacular, tu niña disfrutará siendo la valiente Leia. Disponemos del mismo disfraz para adulto, a las niñas les encanta ir vestidas igual que su madre, así que ahora podeis ir disfrazadas igual.

Leia nació en el asteroide colonia de Polis Massa, poco después del inicio de la Gran Purga Jedi y la fundación del Imperio Galáctico. Su madre, Padmé Amidala fue llevada a un hospital  después de ser estrangulada por su esposo, Anakin Skywalker. Los cirujanos Polis Massanas se vieron obligados a sacar los gemelos que estaban por nacer debido a la condición de Padmé. Pocos segundos después de su nacimiento, su madre murió, dejando huérfanos a Leia y su hermano gemelo Luke.

Obi-Wan Kenobi y Yoda sabían que los niños, eran fuertes en la Fuerza, por lo que tenían que ser protegidos contra el Emperador Palpatine. Los dos Maestros Jedi acordaron enviar al niño a vivir con el hermanastro de su padre, Owen Lars y su esposa Beru en Tatooine. Leia fue adoptada y criada por el senador Bail Organa de Alderaan, y su esposa, la reina Breha Organa. A través de la adopción, Leia Skywalker era conocida como la Princesa Leia Organa, sin saber nunca la verdad sobre su adopción. Diecinueve años pasarían antes de que los gemelos volvieran a verse.

Incluye:

  • Vestido
  • Cinturón
  • Peluca

ATENCION:Este disfraz tiene un tallaje mayor de lo habitual, recomendamos escoger una talla menor de la que le correspondería.

NO incluye:

  • Zapatos

Referencia del producto: 8475

Relacionados

Inicio