• Oficial 100%
    Disfraz de princesa Leia para bebé

Disfraz de princesa Leia para bebé

32,68 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Tu bebé estará espectacular con este completo disfraz de la princesa Leia, tiene licencia oficial de Star Wars y un acabado sensacional, es un disfraz muy cómodo para los bebés y a la vez muy original, te encantará.

Leia nació en el asteroide colonia de Polis Massa, poco después del inicio de la Gran Purga Jedi y la fundación del Imperio Galáctico. Su madre, Padmé Amidala fue llevada a un hospital  después de ser estrangulada por su esposo, Anakin Skywalker. Los cirujanos Polis Massanas se vieron obligados a sacar los gemelos que estaban por nacer debido a la condición de Padmé. Pocos segundos después de su nacimiento, su madre murió, dejando huérfanos a Leia y su hermano gemelo Luke.

Obi-Wan Kenobi y Yoda sabían que los niños, eran fuertes en la Fuerza, por lo que tenían que ser protegidos contra el Emperador Palpatine. Los dos Maestros Jedi acordaron enviar al niño a vivir con el hermanastro de su padre, Owen Lars y su esposa Beru en Tatooine. Leia fue adoptada y criada por el senador Bail Organa de Alderaan, y su esposa, la reina Breha Organa. A través de la adopción, Leia Skywalker era conocida como la Princesa Leia Organa, sin saber nunca la verdad sobre su adopción. Diecinueve años pasarían antes de que los gemelos volvieran a verse.

Incluye:

  • Túnica
  • Cinturón
  • Gorro-peluca

NO incluye:

  • Zapatos

Referencia del producto: 8469

Relacionados

Inicio