• Oficial 100%
    Traje de Princesa Leia talla grande

Vestido de Princesa Leia XL Star Wars

72,18 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Te sentirás como una auténtica defensora del nuevo imperio, recuerdas esa conversación entre la Princesa Leia y Han Solo en Una Nueva Esperanza cuando ella le dice:

No sé quién eres ni de dónde vienes, pero de ahora en adelante se hace lo que yo ordene.

Con este vestido no podrás parar de repetir esta y otras frases de la princesa Leira, que por cierto no solo era princesa, también era senadora, diplomática  y líder de los rebeldes, sin duda una mujer inteligente y con gran capacidad para mandar.

Y a pesar de que tuvo que ser salvada de la prisión Estrella, de una muerte segura, no es ni mucho menos una damisela en apuros. Ella no tiene miedo de coger un arma y de llevarse por delante a un par de soldados durante su épica fuga. Ahora puedes convertirte en la princesa más valiente con en este traje atractivo inspirado en Star Wars: Una nueva esperanza.

Este vestido tiene un abertura lateral muy seductora, con unas mangas amplias y se abrocha con cremallera en la espalda. El cinturón plateado está hecho de látex y se ajusta con velcros. Este traje cuenta con licencia oficial y causará gran sensación.

Incluye:

  • Vestido blanco largo con una abertura lateral.
  • Cinturón en color lata y correa de caucho blanco.
  • Peluca.

NO incluye:

  • Botas.

Referencia del producto: 10323

Relacionados

Inicio