Disfraz del Renacimiento para mujer

90,99 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

No recuerdo mucho de la clase de historia, pero si hubiera prestado más atención durante la clase de historia, probablemente recordaría algo más de la Revolución Francesa y sobre el personaje de María Antonieta de Austria, de cómo subió y cayó de la gloria y fama. Su comportamiento frívolo y superficial ayudó a aumentar la agitación durante el inicio de la Revolución francesa. Tras su muerte, se convirtió en parte de la cultura popular y en una figura histórica importante.

Este traje de lujo María Antonieta toma toda la clase y la elegancia de la histórica reina francesa y lo mezcla con un estilo moderno impresionante que seguro se hará famoso en su próxima fiesta de disfraces. Con un satén brillante y colores suaves verde azulado, el vestido podría no ser el tipo de cosa que la verdadera María Antonieta habría llevado en el año 1775, pero seguro que si estuviera aquí hoy, le encantaría llevar en cualquier fiesta chic de la vida nocturna de París.

El vestido se cierra por detrás con una cremallera invisible, es de una tela densa de color verde aguado, dobladillo de encaje y grande lazo desmontable, el pecho está adornado con encajes y cintas doradas. Las mangas y los pequeños volantes en la parte delantera del vestido son de tul con detalles brillantes. Los extremos de las mangas son de encaje fino, de color verde agua con retoques dorados. Incluye una cinta para el cuello, que se cierra con velcro y el lazo se coloca con la ayuda de un imperdible (va incluido).

Asegúrate de llevar una de nuestras pelucas de época para completar el disfraz.

Incluye:

  • Incluye vestido de brocado con bordados dorados y cierre cremallera en la parte posterior.
  • Gargantilla a juego.
  • Gran lazo desmontable.

NO incluye:

  • Peluca.
  • Medias.
  • Zapatos.
  • Guantes.

Referencia del producto: 10272

Relacionados

Inicio