Sable de pirata de doble empuñadura

7,39 Eur
Recibe el 24 abril
Envío gratis
desde 19,01 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Sable:

Todo disfraz necesita complementos para formar un equipo perfecto, esta sensacional espada de 70 cm y con doble empuñadura, pondrá el broche redondo a tus disfraces más guerreros, es perfecta para disfraces de piratas, caracterizados por llevar poderosas y letales espadas.

Referencia del producto: 12569

Relacionados

  • Espada de capitán pirata

    Todo pirata necesita una poderosa espada entre su armamento, con esta espada de 53 cm de tamaño, con la empuñadura dorada y la hoja en plateado.

    3,98 Eur

    Recibe el 24 abril

  • Garfio de capitán pirata

    Este garfio hará de ti un peligroso y famoso pirata, conocido en todo el mundo por tener un garfio en vez de una mano, añade complementos a tus looks.

    3,17 Eur

    Recibe el 24 abril

  • Trabuco de pirata con dibujo

    Serás el pirata más temido de todos los mares, conocido por sus habilidades con armas de fuego, este trabuco de 30 cm y con detalles será tu perfecto aliado

    4,32 Eur

    Recibe el 24 abril

  • Parche de pirata negro en goma Eva

    Adorna tu cara de pirata con este cómodo parche, lucirás el estilo de moda de los piratas, el parche en el ojo, es de goma Eva muy cómodo.

    2,81 Eur

    Recibe el 24 abril

  • Sable de pirata

    Este sable de estilo pirata será uno de los accesorios perfectos para tus disfraces de pirata, será tu fiel aliado, te servirá para librar mil batallas.

    4,72 Eur

    Recibe el 24 abril

Inicio