Set de lapices de maquillaje fluorescente

6,26 Eur
Recibe el 19 noviembre
Envío gratis
desde 19,90 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Set:

Pon color a tu disfraz, remata tu conjunto con un maquillaje de fantasía realmente asombroso, saca tu vena más creativa y consigue una autentica obra de arte, con este completo set de barras de maquillaje en varios colores te será muy fácil de conseguir.

Es un maquillaje fluorescente bajo efecto de la luz negra o luz UV brillará, dejando a todos asombrados, así que ya sabes, utiliza este maquillaje para cualquier disfraz y sorprende.

Referencia del producto: 11259

Relacionados

  • Pintauñas amarillo fluorescente

    Dale color a tus uñas con este pintauñas, no es un pintauñas cualquiera es de un vistoso color amarillo y además brilla en la oscuridad. Te alucinará.

    7,35 Eur

    Recibe el 19 noviembre

  • Maquillaje rosa neón fluorescente

    Llega la revolución al mundo de los maquillajes, los maquillajes fluorescentes, cuando son alcanzados por luz negra brillan, este rosa te fascinará.

    6,26 Eur

    Recibe el 19 noviembre

  • Maquillaje verde fluorescente

    Da la nota de color con tu maquillaje, con este de color verde fluorescente vas a ser lo más llamativo de la noche, brillarás de un verde fluorescente.

    6,26 Eur

    Recibe el 28 noviembre

  • Maquillaje naranja neón fluorescente

    Vive la fiesta de los colores en tu piel, añade un maquillaje festivalero y fluorescente en un color naranja muy llamativo, cuando te de la luz UV brillarás

    6,26 Eur

    Recibe el 27 noviembre

  • Maquillaje amarillo fluorescente

    Añade a tu piel el último grito en maquillaje, con este maquillaje conseguirás un efecto fluorescente, en color amarillo neón muy llamativo, se original.

    6,26 Eur

    Recibe el 28 noviembre

  • Set de maquillaje para simular piel envejecida

    La arruga es bella, con este fabuloso set tendrás a tu alcance todo lo necesario para ponerte años encima, conseguirás un aspecto envejecido en tu rostro.

    9,49 Eur

    Recibe el 26 noviembre

Inicio