• Oficial 100%
    Disfraz de Soldado de invierno

Disfraz de El Soldado de Invierno - para niño

53,89 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Después de los devastadores acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, En la película: "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel, nos narra cómo Steve Rogers (Capitán América), vive plácidamente en Washington D.C. adaptándose al mundo de hoy en día. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama que amenaza con poner en peligro a la humanidad, de este modo El Capitán América une fuerzas junto con la Viuda Negra y luchan por sacar a la luz la conspiración mientras se enfrenta a asesinos enviados para callarle. Cuando se revela la magnitud de la trama, el Capitán América y la Viuda Negra contarán con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Por supuesto, tu hijo podría no compartir la loca historia de Bucky, pero eso no quiere decir que no se convierta en el Soldado de Invierno durante su juego. Este traje de Soldado de Invierno convertirá a tu hijo en el superhéroe de la película. El traje, de gran calidad, es de poliéster y tiene un acolchado para darle un aspecto musculado en el pecho y los brazos, los detalles de la armadura van impresos y las correas cosidas. El brazo izquierdo tiene una apariencia metálica con una estrella roja en el hombro para recrear su brazo robótico. La máscara, que se incluye, ayuda al niño a ocultar su identidad secreta, cubriendo la mitad inferior de la cara, mientras lucha contra las fuerzas del mal, se cierra con velcro en su parte posterior. El cinturón se sujeta con velcro. Los cubre botas tienen bandas elásticas y cierres de velcro para bajo los pies.

Con este disfraz tu niño está listo para patear algunos traseros. Por supuesto, va a necesitar un buen socio y para ayudarle a limpiar su nombre y nos gustaría señalar que tenemos algunos trajes del Capitán América: Guerra Civil en tallas de adulto, así que podrías unirte a tu pequeño súper héroe para la lucha contra los malos.

Con licencia oficial.

Incluye:

  • Mono
  • Cubrebotas
  • Cinturón
  • Máscara

Referencia del producto: 10526

Relacionados

Inicio