• Agotado
    Oficial 100%
    Disfraz de Soldado de invierno Capitán América

Disfraz de Soldado de invierno Capitán América

76,42 Eur

¿Te avisamos? selecciona una talla.

Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Basada en la película: Capitán América: El soldado del invierno, el guión sigue girando alrededor del soldado Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia director de la agencia SHIELD. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por fuerzas enemigas en un lago congelado. Los villanos de la película deciden sacar partido del hallazgo y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.

Capitán América, su amigo Sam Wilson (El Halcón) y Natasha Romanov (La Viuda Negra) unirán sus fuerzas para combatir contra las fuerzas del mal en esta gran aventura.

Con este traje con licencia y de calidad del Soldado del Invierno, ganarás seguro el próximo concurso de disfraces, estamos seguros de ello. El disfraz es un mono de una sola pieza con cierre con velcro en la parte posterior. Para dar un aspecto musculado los brazos, hombros y la armadura en el pecho son acolchados. El cinturón se ajusta con velcro al igual que la máscara, esta cubre el cuello, la boca y los ojos. Los cubre-botas llevan banda elástica que se ajusta bajo el calzado.

Con licencia oficial

Incluye:

  • Mono/disfraz
  • Cubrebotas
  • Cinturón
  • Máscara

Referencia del producto: 10529

Relacionados

Inicio