Paraguas de época

10,57 Eur
Recibe el 27 de noviembre
Envío gratis
desde 30 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Paraguas:

La diferencia entre un paraguas y una sombrilla es que el paraguas tiene que ser forzosamente de un tejido impermeable, así que aunque podamos llamar paraguas a este utensilio su nombre correcto es parasol o quitasol, ya que sirve para protegerse del sol, aunque su nombre común sea sombrilla.

Pero en este caso no solo te servirá de remedio para el sol, sino que además completará un montón de disfraces como los de damas, princesas, condesas, marquesas, barrocos y en general un sinfín de trajes de época.

Referencia del producto: 10589

Relacionados

  • Sombrilla de encaje blanca

    De encaje blanco, abre y cierra como un paraguas, perfecto para un traje victoriano. Solo con ver este paraguas nos hace pensar en paseos por el jardín.

    15,65 Eur

    Recibe el 27 noviembre

  • Disfraz de Belleza de época para mujer

    Serás todo Glamour con este elegante vestido de época medieval, te convertirás en una dama de la corte, es perfecto para fiestas temáticas.

    46,38 Eur

    Recibe el 27 noviembre

  • Guantes de encaje para mujer

    Estos guantes de encaje blancos son magníficos, se garantiza el glamur y complementan genial con cualquier look de época. Son sin dedos.

    6,57 Eur

    Recibe el 27 noviembre

  • Paraguas de encaje negro

    Añade esta sombrilla de aire romántico, de encaje en color negro a tus disfraces y conseguirás un plus de elegancia y distinción, triunfarás.

    15,21 Eur

    Recibe el 27 noviembre

  • Peluca de tirabuzones blanca barroca para mujer

    Presume de tirabuzones con esta divertida peluca de corte barroco y en color blanco, pondrás la nota de glamour a multitud de disfraces que se te ocurran.

    18,11 Eur

    Recibe el 27 noviembre

  • Peluca con recogido fracés

    Peluca color rosa pastel al estilo del personaje histórico María Antonieta. Recogido de la época barroca en tonos rosa pastel con ajuste elástico.

    43,04 Eur

    Recibe el 27 noviembre

Inicio