• Oficial 100%
    Disfraz infantil de spiderman musculoso para niño

Disfraz de Spiderman musculoso para niño

54,89 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Así que tu niño le ha mordido por una araña radiactiva. Y, por si eso no fuera suficiente, ahora ha empezado a escalar grandes edificios y a saltar de tejado en tejado en su tiempo libre. ¡Entendemos tu preocupación! Es difícil no tener un ataque de pánico cuando se está balanceando en el aire sujeto solo por una tela de araña, atrapando a los malos.

Pero al menos está haciendo algo constructivo con toda esa energía, pero sin embargo, seguro que hubieras preferido que jugara un poco al fútbol o fuera a clase de pintura, algo en el suelo y preferiblemente menos movidito, pero si hay una cosa que sabemos acerca de nuestros hijos, es que hay que dejarle averiguar lo que realmente quieren ser de mayores.

Por lo tanto, nos gustaría sugerirte que le apoyes en su recién descubierta agilidad al darle este traje Ultimate de SpiderMan, basado en el cómic Ultimate Marvel Spider-Man, que va a ayudar a tu pequeño amigo a parecerse al genuino Spiderman.

El disfraz está hecho de tela de poliéster 100% y relleno de fibra de relleno, el mono se abrocha con velcro en el centro por la espalda, el relleno de fibra es suave y sirve para esculpir el pecho y los hombros del traje, dotándolo con un aspecto musculoso. El diseño del hombre araña va impreso en el pecho. En los ojos la tela en blanco es de rejilla permitiéndole la visión. Resumiendo el disfraz es perfecto para encender la imaginación de tu pequeño acróbata.

Incluye:

  • Mono.
  • Máscara.

NO incluye:

  • Zapatos.

Referencia del producto: 10409

Relacionados

Inicio