Disfraz de tirolesa sexy para mujer

32,63 Eur
Últimas unidades
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Los disfraces de tirolesa o bávara son muy femeninos, con este realzarás tu figura y presumirás de infinitas piernas, hazte con una jarra de cerveza bien fresquita y brinda¡¡.

Es un mini vestido muy vistoso en cuadros vichy rojos y blancos, como complementos puedes añadir unos calcetines blancos , un sombrero bávaro y como no tu pelo peinado en trenzas, un maquillaje natural y no necesitarás nada más para un Oktoberfest memorable.

Incluye:

  • Vestido

NO incluye:

  • Zapatos

Referencia del producto: 11105

Relacionados

  • Sombrero de bávaro rojo

    Dale color a tu disfraz de bávaro, con este vistoso sombrero tradicional de Baviera en color rojo lo conseguirás, los complementos son los reyes del disfraz

    7,79 Eur

    Recibe mañana

  • Calcetines altos blancos

    Estos calcetines en color blanco y altos serán el complemento perfecto a numerosos disfraces, como bávaros o colegiales, los complementos mandan.

    7,61 Eur

    Recibe el 27 abril

  • Disfraz de Tirolesa clásica para mujer

    Ver detallesTalla: S M L

    Disfraz de Tirolesa clásica para mujer

    Con este disfraz te acercarás a la cultura del Tirol, te convertirás en una Tirolesa tradicional, es un disfraz perfecto para Oktoberfest.

    51,99 Eur

    Recibe el 02 mayo

  • Disfraz de tirolesa colorida para mujer

    Con este vestido serás una guapa tirolesa dispuesta a disfruta a tope del Oktoberfest, disponemos del mismo modelo para hombre y niños, familia del tirol.

    32,02 Eur

    Recibe mañana

Inicio