Trabuco de pirata con dibujo

4,32 Eur
Recibe el 18 julio
Envío gratis
desde 19,90 Eur
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

Trabuco:

Si buscas un arma de fuego perfecta para tu disfraz de pirata de los mares, este trabuco es lo que necesitas, mide 30 cm y tiene grabados, es la pistola perfecta para tu traje de aventurero marino, no lo dudes, los piratas siempre están listos para el abordaje.

Referencia del producto: 12571

Relacionados

  • Pistola pirata con sonido

    Completa tu disfraz de pirata o mosquetero con esta pistola con sonidos al disparar. La pistola es de color negra y lleva detalles plateados.

    9,71 Eur

    Recibe el 25 julio

  • Trabuco de pirata

    Todo capitán de piratas necesita una pistola o trabuco con clase, tallada con mimo, no habrá enemigo que se te resista ¡Apunta y dispara!

    5,92 Eur

    Recibe el 18 julio

  • Sombrero de pirata negro con calavera

    Añade este sombrero clásico de pirata a tus disfraces de corsario y no te faltará detalle para ser el pirata más temido de los mares.

    7,53 Eur

    Recibe el 18 julio

  • Garfio de capitán pirata

    Este garfio hará de ti un peligroso y famoso pirata, conocido en todo el mundo por tener un garfio en vez de una mano, añade complementos a tus looks.

    3,17 Eur

    Recibe el 18 julio

  • Sable de pirata de doble empuñadura

    Con este original sable de 70 cm y con doble empuñadura conseguirás unos disfraces de pirata o guerrero perfectos, te dará mucho juego.

    7,39 Eur

    Recibe el 18 julio

  • Parche de pirata negro en goma Eva

    Adorna tu cara de pirata con este cómodo parche, lucirás el estilo de moda de los piratas, el parche en el ojo, es de goma Eva muy cómodo.

    2,81 Eur

    Recibe el 18 julio

Inicio