Traje de mujer pirata

25,56 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Puedes saber mucho acerca de los piratas, pero respóndeme a una pregunta: ¿por qué esos bucaneros siempre buscan asaltar barcos y encontrar tesoros? ¿Por la riqueza? ¿Gloria? La mayoría puede contestar "", pero podríamos estar equivocados, podríamos también pensar que todos ellos estaban tratando de impresionar a esta pirata, tan temible y mortal como atractiva. Seguramente no sea cierto, pero de serlo sería muy romántico ¿no crees?

El traje tiene ese aspecto demacrado y sin parafernalia de todo ropaje pirata que se precie, con esas rayas negras y rojas tan distintivos de los piratas y por si no quedara claro, lleva una calavera impresa en el cinturón negro. Aunque se necesitan años de incursión marítima para lograr tripular un galeón, con este disfraz pirata para mujer te transformarás en segundos para tener el aspecto de una bucanera auténtica.

NO incluye:

  • Vestido
  • Pañuelo

Referencia del producto: 10592

Relacionados

  • Parche clásico de pirata

    Tapa tu maltrecho ojo de pirata con este parche. Complemento indispensable para un disfraz de pirata.

    4,89 Eur

    Recibe el 21 agosto

  • Espada de pirata

    Añade a tu disfraz esta sensacional espada de 72cm, saldrás victorioso/a del combate. Este sable costumizará muchos de tus disfraces.

    11,24 Eur

    Recibe el 24 agosto

  • Trabuco de pirata

    Todo capitán de piratas necesita una pistola o trabuco con clase, tallada con mimo, no habrá enemigo que se te resista ¡Apunta y dispara!

    5,92 Eur

    Recibe el 21 agosto

  • Disfraz de pirata aventurera para mujer

    Ver detallesTalla: S M L XL XXL

    Disfraz de pirata aventurera para mujer

    Con este disfraz te convertirás en una valiente pirata, una corsaria muy aventurera, es un disfraz muy completo surcarás los mares en busca del tesoro.

    27,24 Eur

    Recibe el 21 agosto

Inicio