Disfraz de militar para hombre

36,78 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Muchas personas no se han dado cuenta de que el traje de camuflaje utilizado por los cazadores y militares para integrarse en un entorno natural, también se puede utilizar exactamente al revés, es decir, para destacar fuera de entornos naturales. Es por eso que este disfraz de camuflaje masculino color Caqui (kaki) en dos piezas incluye unos pantalones y chaqueta de camuflaje con impresión militar y una gorra.

¡Conviértete en un verdadero militar!

Nuestra misión será menos peligrosa que las que realizan los militares, pero más complicada de llevar a cabo, ya que implica llegar hasta la barra o los baños a través de una multitud, esquivar a porteros, conseguir el teléfono de la chica a la que llevas tiempo mirando y por supuesto llevar a casa al último de tus compañeros que se haya quedado retrasado. Así que tienes que saber que este traje no tiene ningún tipo de rango o privilegio.

Y por supuesto al día siguiente a la batalla unas flexiones en el gimnasio jeje

La chaqueta es de camuflaje de manga larga y se cierra con velcro. Tiene dos bolsillos a la altura del pecho y otros dos en la parte de abajo. El pantalón lleva elástico en la cintura. El disfraz incluye una gorra de camuflaje.

Incluye:

  • Chaqueta militar.
  • Pantalón militar.
  • Gorra visera militar.

NO incluye:

  • Calzado (botas).
  • Arma.

Referencia del producto: 10299

Relacionados

Inicio