• Oficial 100%
    Disfraz de Wonder Woman talla grande
  • Oficial 100%
    Vestido de Wonder Woman talla grande

Vestido de Wonder Woman talla grande

75,81 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

¿Estás lista para tu disfraz de súper heroínas definitivo? Con este vestido de Wonder Woman podrás unirte al grupo de las mujeres de la Liga de la Justicia, o mejor aún disfrutar de salir de aventuras con Superman y Batman. Con este traje impresionante, sabes que te ¡sentirás genial!

Si alguna vez dudas entre princesa y guerrera, entonces este vestido de la Mujer Maravilla es para ti. Ella sólo quiere ser libre, así como una de los guerreras más feroces de las Amazonas (basado en la mitológica raza de las amazonas de la mitología griega). Así que si estás lista para transformarte de una forma sobrehumana este Carnaval, Halloween, o cualquier fiesta temática, este es tu disfraz de super - heroína.

El vestido no lleva tirantes, es un corpiño que se asemeja al conjunto del cómic clásico de la Mujer Maravilla con la parte alta en color rojo y su emblema épico en el pecho en tela amarilla satinado, la falda es azul con estrellas blancas y el cinturón de color dorado va integrado en el vestido, la capa por supuesto es de color roja. Completa el disfraz la tiara dorada y las mangas de color plateado. Como una pequeña bonificación, hemos incluido un par de cubre botas de rayas rojas y blancas.

Si quieres elevar tu vestido al siguiente nivel, echa un vistazo a través de nuestros accesorios, puedes agregar una peluca para asegurar esos rizos morenos.

Este disfraz pertenece a la licencia oficial Wonder Woman™ talla grande para mujer.

Este disfraz es perfecto para una fiesta con temática de súper héroes.

Incluye:

  • Vestido.
  • Capa.
  • Tiara.
  • Cubre-botas
  • Mangas.

Referencia del producto: 10512

Relacionados

Inicio