• Rebaja 7%
    Oficial 100%
    Disfraz de zombie Walking Dead para hombre

Disfraz de zombie Walking Dead para hombre

45,57 Eur 42,38 Eur
Envío gratis
donde quieras
14 días
devolución
Entrega en
24/48 horas

El disfraz:

Te podrás meter en la piel de un zombi o zombie de la exitosa serie Walking Dead, es un disfraz muy original y oficial, darás mucho miedo, añade unos vaqueros desaliñados y metete en el papel de zombi, completa el disfraz con un maquillaje de zombi en la parte de brazos, pecho y cuello, que quedan vistas y tendrás que disimular el color de tu piel para igualarlo lo más posible al tórax y asípara darle más realismo. Si lo consigues estarás de miedo, te dejamos un enlace a un vídeo como idea para maquillarte, pero hay cientos de vídeos más o menos profesionales que te servirán.

Es perfecto para Halloween donde todo tipo de criaturas celebran su fiesta.

Walking Dead es una serie líder en audiencia que temporada tras temporada va reventando su éxito, la historia comienza cuando despierta de un coma un oficial de policía y se encuentra con un mundo repleto de zombies (denominados caminantes), cuando encuentra a su familia se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar.

Este traje de zombi para hombre está compuesto por una máscara en látex con agujeros en los ojos y en la nariz, una chaqueta con velcro en la espalda y un torso de látex en relieve cosido a la chaqueta.

Incluye:

  • Camisa
  • Máscara

NO incluye:

  • Zapatos
  • Pantalón

Referencia del producto: 9442

Relacionados

Inicio