Disfraces a hombros
Disfraces a hombros

Hoy quiero hablaros de unos disfraces que aunque ya llevan un tiempo entre nosotros para muchos son grandes desconocidos, os hablo de los disfraces A hombros, también conocidos como Carry Me,  Ride On o Piggy Back.

Son disfraces muy divertidos y originales, una vez puesto el disfraz se da vida a dos personajes uno montado a hombros de otro, dan mucho juego ya que puedes meterte en el papel del personaje que va a hombros del otro, son disfraces muy dinámicos, si te mueves, bailas, corres, serás la sensación, es muy importante caracterizarse bien sea con un maquillaje acorde al personaje o una peluca para dar mayor realismo al disfraz.

Dentro de esta gama de disfraces los hay hinchables en los que por medio de un ventilador se van inflando los pantalones para dar vida al personaje porteador y otros que son unos pantalones caracterizados con el personaje que carga a sus hombros al otro, cualquiera de los dos causará un gran impacto, a mi personalmente me gustan más los de tipo pantalones, son más cómodos y no hay riesgo de pinchazos.

Son disfraces muy cuidados por los fabricantes tanto en el diseño como en los materiales, se buscan personajes de moda, parejas graciosas, de los que disopnemos en Disfracesenlanube.es suelen ser de fabricación Española, por tanto son de una calidad extraordinaria, hay una gran variedad de personajes, lo difícil será decidirte por uno ya que querrás ponértelos todos.

Son ideales para despedidas de soltero o soltera ya que son muy cachondos, llaman mucho la atención que es de lo que se trata en los disfraces de despedidas, para carnavales son extraordinarios ya que te lo pasarás en grande con tu traje, en grupo serán lo más, porque podéis ensayar una sencilla coreografiá de baile o movimientos con vuestros disfraces Carry Me y ponerla en practica todos juntos, al moveros todos a la vez seréis un puntazo, son el disfraz perfecto para todas las ocasiones en las que queráis ser el alma de la fiesta. Son los DISFRACES DE MODA.

Si os habéis convencido y queréis subiros a un Disfraces Carry Me, os dejo enlace a los más TOP.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraz-de/abuelo-quejica-para-adulto-12189

DISFRAZ CON EL ABUELO A HOMBROS AL HOSPITAL ADULTO

DISFRAZ CON EL ABUELO A HOMBROS AL HOSPITAL ADULTO

Este disfraz de la típica abuelita de pueblo, con su traje negro que nos recuerda a la abuela de la fabada Litoral, que no duda en cargar a hombros al quejicoso abuelo en pijama para llevarlo al médico, despeina tu pelo para dar un aspecto de recién levantado y muévete a la carrera, estarás de morirse de risa.

DISFRAZ DE SADO A HOMBROS PARA ADULTO

DISFRAZ DE SADO A HOMBROS PARA ADULTO

Este disfraz ideal para despedidas de soltera, un fortachón te llevará sobre sus hombros a la carrera, añade un top en negro y maquillate con los labios en un rojo marcado y será una despedida de soltera memorable, os vais a divertir y lo sabéis.

DISFRAZ DE MONJA A HOMBROS DE CURA PARA ADULTO

DISFRAZ DE MONJA A HOMBROS DE CURA PARA ADULTO

Este disfraz nos gusta para despedidas de soltero, es muy divertido, seréis el cura que lleva a hombros a la monja, un tandem de parejas clásico pero reinventado, os gustará.

DISFRAZ DE BEBÉ EN BRAZOS DE LA CIGÜEÑA UNISEX

DISFRAZ DE BEBÉ EN BRAZOS DE LA CIGÜEÑA UNISEX

Serás la cigüeña que va a llevar un encargo a unos papás, un precioso y rechoncho bebé, añade algún complemento de bebé como chupete o biberón gigante, estarás perfecto.

DISFRAZ DE PICADOR ADULTO

DISFRAZ DE PICADOR ADULTO

Para los más taurinos, este disfraz de picador será perfecto, a lomos de un precioso caballo saltareis al ruedo para picar al toro, añade el palo de la escoba y un toro de peluche y metete en faena.

Por si queréis ver los disfraces a hombros en acción os dejo otro vídeo bestial, para partirse de risa, donde los disfraces Carry Me son los protagonistas, no tenéis excusas para no SUBIROS la diversión a bordo de un disfraz Ride On, fijaros en la importancia de la interpretación.

Escribe tu comentario

Inicio