Apocalipsis zombie en tu ciudad
Apocalipsis zombie en tu ciudad

Hoy en día hay múltiples opciones del llamado ocio alternativo, distintas maneras de pasárselo en grande de un modo “no tradicional” digamos, una de estas opciones que queremos resaltar desde nuestro blog es la de la empresa alicantina Eventos Zombies, nos proponen una idea de lo más especial para disfrutar de nuestro tiempo libre, una atrevida e inolvidable experiencia para los fans de los zombies, una vivencia única e irrepetible donde sobrevivir sea el objetivo.

La invasión zombie llega a diversos puntos de la geografía española, cada vez con más jugadores y con un éxito arrollador, los amantes de este género disfrutan del juego durante unas horas, todos los rincones de las ciudades donde se llevan a cabo estas invasiones de muertos vivientes son tomados por un ejército dispuesto a sembrar el pánico.

La mecánica del juego es sencilla, a las 11 de la noche se da el pistoletazo de salida al juego, los participantes son divididos entre zombies y supervivientes, siendo identificados con una prenda, deben sortear distintas pruebas y misiones hasta ser evacuados. A lo largo del recorrido van apareciendo diferentes actores del juego, zombies víricos, militares y algún que otro mutante más, el objetivo del juego consiste en que los supervivientes tienen que encontrar las vacunas que les ayuden a sobrevivir, el primero en terminar las pruebas y llegar a meta, será el evacuado, el ganador. No es un juego competitivo, sólo se busca el entretenimiento.

Como todo está pensado al detalle, hay colgado en la web de la organización una guía de supervivencia para facilitar la huida y garantizar un final a salvo.

Si os ha picado el gusanillo y queréis vivir una aventura entre zombies, podéis consultar las fechas de las próximas invasiones y apuntaros, los requisitos son tener muchas ganas de divertirse de un modo original, tener más de 10 años. Los menores de 14 deben ir acompañados por un adulto y los menores de 18 aportar una autorización firmada por los padres.

http://www.lastdayzombie.com/eventos-zombies/

Y como de zombies va la cosa os voy a proponer unos estilismos de disfraz de zombie que están recién sacados del horno, están listos, esperando por alguien que los quiera sacar a la calle para ser un muerto viviente muy original.

Este disfraz, para las mamás de niñas locas por Frozen es el ideal, nada mejor que ser la princesa del hielo en su versión más sangrienta, dale una vuelta de tuerca a la adorable Elsa, estamos seguros que te encantará cantar a gritos Libre soyyy libre soyyyy¡¡¡

Este otro disfraz nos encanta por su versatilidad, por la cantidad de accesorios con que lo puedes combinar, pero la idea de una maleta con restos de miembros amputados nos parece genial, es un disfraz muy original y vistoso, el perfecto botones de un misterioso hotel.

Para lo más pequeños de la casa este disfraz de zombie con tripas al aire es nuestro elegido, por su comodidad y su originalidad, estará de miedo.

Para que un disfraz de zombie sea PERFECTO, debe de ir acompañado de un maquillaje terrorífico, sangriento, esto lo voy a dejar para otra entrada, donde os hablaré como de una manera rápida y fácil podéis conseguir un maquillaje de muerto viviente digno de un profesional, hay muy buenos y novedosos productos que para utilizarlos basta con ser un poco mañoso y se logra un resultado de muerte.

¡Deja de ser un espectador y pasa a ser un actor!

Escribe tu comentario

Inicio