Black Friday en disfraces
Black Friday en disfraces

Como seguro que ya conoces que en qué consiste el Black Friday, vamos al grano, para este año 2016 te damos un 16% de descuento en tus compras, usando el código promocional BLACKFRIDAY16


Condiciones de la promoción

Válido para todas las compras de disfraces, realizadas los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2016. Descuento aplicable utilizando el siguiente código:
BLACKFRIDAY16

¿Cómo utilizar el Código? Selecciona los disfraces que te interesan y añádelos a la cesta. En el momento de revisión de la compra introduce el código promocional BLACKFRIDAY16 en la casilla destinada a ello y automáticamente se te aplicará el 16% de descuento en el parecio de compra.

Nuestro compromiso con el Black Friday:

  • Oferta válida desde el día 25 de hasta el 27 de noviembre de 2016, ambos incluidos.
  • Oferta aplicable a todos nuestros productos, incluidos aquellos marcados con descuento. ¡No nos deshacemos de lo que nos sobra!
  • Lógicamente NO hemos subido los precios, los mantenemos y aplicarás el 16% el descuento.
  • Los productos adquiridos durante el Black Friday no dejan de tener su garantía, que asumimos
  • Sin letra pequeña.

El origen del Black Friday

En los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, con un banquete familiar, donde el plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado. Al día siguiente, viernes (Black Friday) dan comienzo las compras de navidad. A partir de 1961, nació el término "Black Friday" en Filadelfia (EEUU), así lo llamaron los oficiales de policía para describir el caos de tráfico que se crea este día frenético de compras.

Así que el "Black Friday" nació cuando no existía Internet y las compras se hacían en las tiendas, causando enormes filas, pero hoy el comercio electrónico permite comprar desde casa sin poner un solo pie en un establecimiento.


Sabías que...

  • No solo es el viernes el Black Friday, sino que dura todo un fin de semana.
  • Al Black Friday acude en EEUU más gente que a Disney World en todo un año.
  • En EEUU, uno de los productos que más se venden son los pijamas.

Aprovecha el Black Friday para adelantar parte de tus compras navideñas y conseguir los mejores precios.

Escribe tu comentario

Inicio