Paisaje de Luanco, Asturias
Paisaje de Luanco, Asturias

Si hace unos días os hablaba de los festivales de verano, en esta entrada me voy a centrar en un festival que pretende ser un referente del verano asturiano, hablo del festival "Luanco al Mar" que entre los días 11 y 14 de agosto llena la villa marinera asturiana de Luanco de música y color.

En este festival se unen conciertos variados y un CARNAVAL, durante años en agosto se lleva celebrando en esta villa costera un carnaval, siendo un éxito de afluencia de gente con ganas de pasárselo bien y como no disfrazarse.

Febrero es el mes por excelencia de los carnavales, un mes frio y oscuro, que se llena de color gracias a la celebración del carnaval, así que ¿por qué no reinventar un carnaval fuera de fecha?, celebrándolo en agosto, con calor, sol y playa que más se puede pedir, así que si para este fin de semana no tenéis plan os animo a daros una vuelta por Luanco, disfrutando de sus calles, sus comidas, sus gentes, su festival de música y como no de su carnaval, ya sabéis que cualquier ocasión es buena para convertirte en quien quieras ser, deja volar tu imaginación y diviértete.

Al ser en verano se puede optar por estilismos de disfraz más fresquitos, no hace falta poner el abrigo o la chaqueta encima del traje por lo que el disfraz lucirá en todo su esplendor, te voy a dar unas ideas de disfraces TOP para el verano, con el que estoy segura triunfarás.

Socorrista o vigilante de la playa

Estamos en verano que se note, aquí puedes optar por ir a lo Mike Buchanan en los vigilantes de la playa o en plena polémica por las socorristas de salvamento de Gijón puedes sacar un poco de guasa al asunto y optar por uno más cachondo.

Los años 80

La temática del festival son los años 80, así que podéis hacer un guiño a esta década con disfraces de disco, perfectos para bailar sin parar.

Hawái

Los disfraces de Hawái son una excelente opción, cómodos, frescos, divertidos y elegantes perfectos para una mágica noche de verano.

Flamenco

Un animal que lo está petando este verano, asaltando las piscinas de medio mundo en forma de flotador gigante es el Flamenco, así que disfrázate de este animal y serás tendencia absoluta.

Trajes Opposuit

Si lo que quieres es ir elegante, con un traje que no pase desapercibido, los trajes Opposuit son una excelente opción, pon color a tu vida.

Añade detalles

Añade complementos a tu estilismo, unas gafas originales, un gorro divertido, Pondrán el broche de oro al disfraz o ellos solos también son una gran opción.

Con estas sugerencias de disfraz estaréis listos para ir a disfrutar del CARNAVAL del verano en Luanco, un plan brillante para un fin de semana de agosto diferente, en el que sin duda te lo pasarás de miedo, conocerás gente nueva, bailarás al ritmo de grandes conciertos y todo ello en la mejor de las compañías: LOS DISFRACES.

Escribe tu comentario

Inicio