Pelucas listas para el Carnaval
Pelucas listas para el Carnaval

Ahora que las fiestas navideñas están llegando a su fin, ponemos la mirada en la próxima fecha especial del calendario y es CARNAVAL, siiiiiiii la fiesta que más nos gusta y a la que mayoritariamente dedicamos un año entero de trabajo, buscando novedades en disfraces, trabajando con nuevos fabricantes para tener un surtido amplio y variado, que pueda encajar con el mayor número de público, tratando de tener un stock suficiente para que nadie se quede sin el disfraz deseado, apurando los plazos de entrega con la empresa de transporte, en fin mucho trabajo para que todo salga perfecto.

Carnaval es una fecha marcada en rojo en el calendario, raro es el pueblo de España, por pequeño que sea que no lo celebre, unos lo viven con más intensidad y otros con menos, pero todos esperan con alegría que llegue.

Hay ciudades y pueblos que viven por y para el Carnaval, sus habitantes lo llevan en la sangre desde la cuna y año tras año se vuelcan para conseguir el mejor disfraz, la mejor carroza, el grupo más original, la canción más divertida y a ello dedican mucho tiempo y empeño, para seguir con una tradición con años de antigüedad.

Los más pequeños de la casa son los que adoran los disfraces, lo ven como un juego, una diversión, otra manera más de entretenerse, cuando llegan los carnavales lo viven con mayor intensidad ya que son sus padres, abuelos, hermanos, tíos, primos los que se unen a ellos disfrazándose, las tiendas, bares y restaurantes se unen a la fiesta disfrazando los locales, todo es alegría, ruido y diversión.

Porque si algo tiene el Carnaval es el bullicio, el ruido, la música, la alegría que abarrota las calles, la gente está feliz, disfrutando con los suyos, cada vez son más los que salen a la calle disfrazados, dedican tiempo a buscar su disfraz soñado, aquel con el que sorprender y si es posible arrancar algunas risas.

Hay muchísimos Carnavales famosos, conocidos mundialmente, otros son conocidos por la gente que los vive ya que no salen en los medios de comunicación, pero para nosotros todos son igual de importantes, porque tienen el mismo fin común que es conseguir risas, diversión, alegría, olvidarnos de la rutina y las preocupaciones por unos días.

Para que este Carnaval 2017 sea especial, vete pensando ya en quien te quieres convertir, ponte manos a la obra que el tiempo vuela, para que un disfraz transmita, hay que cuidar con mimo los complementos o accesorios, suelen ser los grandes olvidados y al final son los que marcan la diferencia entre un disfraz y otro, una peluca adecuada, un maquillaje de fantasía digno de película, unos collares, pulseras,... pondrán un broche de oro a tu personaje.

Si eres de los que no te gusta disfrazarte, desde aquí te animamos a que este año lo pruebes, déjate llevar y sal a la calle disfrazado, notarás que te integras mejor, lo vives con más intensidad, lo disfrutarás más, déjate llevar por la magia del CARNAVAL, estamos seguros de una cosa, el que lo prueba REPITE.

Dedicaremos alguna entrada de nuestro blog a daros ideas de disfraces y complementos para que CARNAVAL 2017, sea un éxito.

Escribe tu comentario

Inicio