Cyber Monday
Cyber Monday

Como seguro que ya conoces que en qué consiste el Cyber Monday, vamos al grano, para este año 2016 te damos un 16% de descuento en tus compras, usando el código promocional CYBERMONDAY16

Condiciones de la promoción

Válido para todas las compras de disfraces realizadas para el día 28 de noviembre de 2016. Descuento aplicable utilizando el siguiente código:
CYBERMONDAY16

¿Cómo utilizar el Código? Selecciona los disfraces que te interesan y añádelos a la cesta. En el momento de revisión de la compra introduce el código promocional CYBERMONDAY16 en la casilla destinada a ello y automáticamente se te aplicará el 16% de descuento en el precio de compra.

Nuestro compromiso con el Cyber Monday:

  • Oferta válida solo el día 28 de noviembre de 2016.
  • Oferta aplicable a todos nuestros productos, incluidos aquellos marcados con descuento. ¡No nos deshacemos de lo que nos sobra!
  • Lógicamente NO hemos subido los precios, los mantenemos y aplicarás el 16% el descuento.
  • Sin letra pequeña.
  • Los productos adquiridos durante el Cyber Monday no dejan de tener su garantía, que asumimos.

El origen del Cyber Monday

En los Estados Unidos después del Día de Acción de Gracias que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y del frenético viernes (Black Friday) que ahora dura todo el fin de semana, llega el lunes Cyber Monday o Ciber Lunes, llamado así desde el año 2005, debido a que los comercios electrónicos minoristas dijeron que incrementaron notablemente sus ventas online, en 2010 fue el día de mayor gasto en compras online en este país. Desde entonces el ciber-lunes se utiliza prácticamente en todo el mundo por las empresas de venta online para continuar con las ofertas del Black Friday.

Sabías que...

  • En 2006 Shop.org  puso en marcha el portal CyberMonday.com, una tienda para ciber ofertas los lunes.
  • En España el primer Ciber Monday, se realizó en el año 2012.


En disfracesenlanube.es nos unimos al día de rebajas online, Cyber Monday, Ciber Lunes o Eday con el fin de que podáis disfrutar de los mejores disfraces a los mejores precios.

Escribe tu comentario

Inicio