Ideas 2018 para disfraces para Despedidas de Solteros
Ideas 2018 para disfraces para Despedidas de Solteros

Como os comentábamos en el anterior post del blog dedicado a las despedidas, la primavera es el pistoletazo de salida a la temporada fuerte de despedidas de solteros, una despedida de solteros es una tradición ligada a la boda, una gran fiesta entre amigos que siempre estará presente en nuestra memoria, nunca la olvidaremos.

Hoy en día es impensable una despedida molona sin disfraces, son un elemento imprescindible, por el buen rollo que crean, lo cachondos que pueden llegar a ser y sobre todo para que se nos diferencie del resto, que se note que estamos de fiesta, de despedida.

Así que para que no te pierdas detalle, ni quede nada  al azar ni a la improvisación, te traigo las novedades más chulas en disfraces de despedidas para este 2018, la decisión será difícil, querrás llevártelos todos.

Para grupos de amigos divertidos, con un punto canalla y sobre todo sin sentido del ridículo, os propongo estos disfraces, todos con una calidad extraordinaria, con selectos materiales de fabricación y un diseño muy especial, con sello español, porque la celebración de una despedida merece disfraces de nivel, os dejo algunas ideas de disfraces geniales, originales, divertidos y sobre todo cómodos.

Idea 1: El pene y sus espermatozoides

Para el NOVIO, este disfraz de Pene, será la sensación, es un disfraz con alto nivel de cachondeo, risas aseguradas, será un cipote calidad extra.

Para los AMIGOS del novio y a conjunto con el disfraz de pito, los Espermatozoides más veloces de todos, los súper gametos voladores.

Este grupo de disfraces os garantizo que os dará mucho juego, podréis echar divertidas y alocadas carreras de espermatozoides seguidos por el jefe, seréis un grupo que incendiará las redes sociales, no pasareis desapercibidos, con estos trajes diversión garantizada.

Idea 2: Vigilante de la playa y bañistas

Para el NOVIO, con este disfraz será una Vigilante de la playa muy especial, una rubia muy explosiva dispuesta a lucir palmito por las playas de Santa Mónica.

Para los AMIGOS del novio, un disfraz sencillo y que seguro todos tienen en casa, UN BAÑADOR, serán bañistas que acompañan a su socorrista favorita, podéis complementar el bañador con flotadores, crema solar, patitos de goma, gafas de submarinista… cualquier detalle añadirá una nota de humor al traje.

Este disfraz es ideal para zonas de calor, pesareis una velada muy agradable y fresca.

Idea 3: San Fermines

Haremos la despedida de soltero ambientada en Pamplona, nos trasladamos a la fiesta española más internacional de todas, San Fermín, para el NOVIO, el disfraz de toro, o de mozo sobre toro, cualquiera de los dos será perfecto.

Para los amigos del novio, Mozos de San Fermín, camiseta y pantalón blanco, pañuelo rojo al cuello y fajín también en rojo, un disfraz muy sencillo de elaborar, añadir el periódico enrollado y a correr delante del morlaco.

Idea 4: Chef por un día

Para el novio, un disfraz de chef muy divertido, cualquiera de estos dos será perfecto.

Para los amigos del novio, disfraces de platos elaborados por el famoso chef, platos dignos de estrella michelín, alimentos e incluso bebidas, estaréis increíblemente buenos.

Idea 5: Religiosos

Para el novio, será un monje muy especial con este traje, se convertirá en un moje de castidad con su pene candado.

Para los amigos del novio, disfraz de monje, serán monjes libres de la congregación, sin castidad, podéis completar el traje con libros a modo de biblias, barbas, cruces de madera, añadirán un plus al traje de fraile.

Idea 6: Corrida taurina

Para el novio, un disfraz Carry On, disfraces muy originales, por simular personajes que van a hombros de otro, muy taurino, muy de la cultura española.

Para los amigos del novio, disfraz de toros de lidia, acompañaran al torero en su paseillo triunfal.

Echar imaginación a la hora de elegir el conjunto de disfraces de la despedida, recordar que tenemos precios especiales para grupos con jugosos descuentos y si tenéis una idea de disfraz que no encontráis poneros en contacto con nosotros contamos con talleres de fabricación que se pondrán manos a la obra para realizaros el disfraz perfecto, todo sea por una DESPEDIDA GRANDIOSA.

Escribe tu comentario

Inicio