Captura de pantalla del programa El Hormiguero 3.0
Captura de pantalla del programa El Hormiguero 3.0

A parte de la ridícula, estrambótica y genial llamada de atención de Anna Simon a Pedro Almodovar con una botella en la cabeza a modo de refresco, recientemente hemos podido ver en El Hormiguero 3.0 un pase de disfraces camiseta:

  • Keller con la camiseta disfraz de torero.
  • Inma, con una camiseta disfraz de motera.
  • Dani, con la camiseta disfraz de Terminator.
  • Patricia, con una camiseta disfraz de hippie de los años 60.
  • Gaspar, con la camiseta disfraz de striper.
  • Y no podía faltar Anna Simon que se disfrazó con la camiseta de azafata de carreras.

Si es cierto, son disfraces que se distinguen por cómodos, baratos, rápidos de poner y quitar, en definitiva que no tienen mayor complicación, pero fijaros que aún así, hay que pararse unos segundos a pensar en el resto de pequeños detalles como el color de los pantalones y algún accesorio:

  • El torero, lleva los pantalones rojos, zapatos negros y como complemento una montera.
  • La motera, enseña sus tatuajes que pueden ser reales o pintados, pantalones negros y gafas y pañuelo para la cabeza, ni se la conoce.
  • Terminator, casi ni se reconocería si no fuera por su arma y gafas de sol.
  • Fíjate que en la parte baja de la camiseta de la hippie ya lleva en dibujo unos vaqueros, así que para continuar con el dibujo sin duda hay que vestir esta camiseta con unos vaqueros, y si lo acompañamos con unas gafas lo rematas.
  • Al striper le ocurre lo mismo que la hippie, ya que la propia camiseta termina en pantalón negro, así que este disfraz pide esos pantalones, como buen striper no necesita más para ponerse.

El Hormiguero es un programa en el que llama la atención su asombroso dinamismo, exceptuando partes de la entrevista a su invitado estrella, el resto son un ir venir de colaboradores otorgando un trepidante ritmo visual al espacio.
Disfrazarse aunque solo sea con una camiseta es entretenido y divertido, la prueba es esta, que con seis camisetas de disfraz, han mantenido su audiencia durante casi cinco minutos de programa.

Haz clic aquí para ver más disfraces camiseta.

Un abrazo a todo el equipo del Hormiguero 3.0 os seguimos.


Actualización

Hace ya algún tiempo que escribimos este post, haciéndonos eco de los disfraces camiseta que se habían utilizado en el exitoso programa el hormiguero, con el tiempo que ha transcurrido, los disfraces camiseta se han consolidado como unos de los más demandados, tanto para despedidas de soltero o soltera donde tienen mucho tirón, como en fiestas temáticas o carnavales.

Destacan por su comodidad y porque son totalmente “tuneables”, adaptables a nuestro estilo, pudiendo hacer un disfraz con nuestro sello de identidad jugando con los complementos que añadimos a la camiseta, siendo así un disfraz único.

Las camisetas divertidas, originales, nos sirven también como “ropa normal”, sobre todo para los más pequeños, estarán encantados de lucir su camiseta más molona en cualquier ocasión, si todavía no te has subido a la moda de las camisetas disfraz corre, y hazte con la tuya para tu próximo evento fiestero, os dejo una selección de los últimos modelos que nos han ido llegando, hay para todos los gustos y para todas las edades, seguro que encontráis la celebración perfecta para lucir estilo.

Camisetas de Star Wars, de niño y de adulto, os podréis transformar en los personajes de la mítica saga con una camiseta, súper sencillo y muy original.

Para despedidas de soltero, las que lucen músculos son tendencia absoluto, presumirás de abdominales trabajados en un abrir y cerrar de ojos.

De hombre destacamos las de motero, nos encantan con sus poderos brazos llenos de tatuajes y la de pirata.

En Halloween o fiestas temáticas de terror también puedes disfrazarte con una camiseta chula como estas:

Para despedidas de soltera, las que triunfan son las sexys, con estas camisetas podrás presumir de cuerpazo en un plis plas.

Las camisetas estampadas son la manera más sencilla de en poco tiempo conseguir un estilismo de disfraz muy logrado, añade accesorios que encajen a la perfección con la temática de tu camiseta, te sorprenderá el resultado.

Prueba a ir a la oficina con una de estas camisetas, conseguirás transformar un aburrido lunes gris en un día especial, pondrás la nota de humor.

No lo dudes, hazte ya con tu nueva camiseta y TRIUNFARÁS.

Escribe tu comentario

Inicio