Disfraces de Carnaval para bebé
Disfraces de Carnaval para bebé

Estando en FEBRERO el mes más ruidoso y colorido del año, el de los CARNAVALES, dedicamos nuestra entrada de hoy a los disfraces de Bebé.

Desde el momento "cero" que llegan a nuestras vidas, son capaces de enamorarnos a primera vista, de dar sentido y plenitud a nuestro universo, un ser que acaba de entrar en nuestro mundo y somos incapaces de imaginar nuestra vida sin él.

Nos desvivimos y cuidamos de los pequeños gorditos hasta el más mínimo detalle, deseamos que vivan experiencias nuevas e intensas, por ello en estas fechas nos planteamos y nos ponemos a buscar el disfraz perfecto, para que nuestro bebé sea además del alma de la casa el del carnaval.

Los disfraces de bebé deben ser escogidos con mimo, poniendo especial atención en que reúnan una serie de requisitos, el más importante, la COMODIDAD, un disfraz incomodo (por muy bonito que sea) no es el apropiado, los bebés tienen que estar a gusto con el disfraz, por ello deben ser amplios para que no tengan sensación de agobio.

Si la fiesta no es en interior no podemos olvidarnos de otro factor teniendo en cuenta que estamos en invierno que es el frío, los disfraces tienen que ser ABRIGADOS, para que hagan de prenda exterior y luzcan todo su esplendor pudiendo poner debajo del disfraz la ropa del bebé. No deben  tener cordones muy largos (peligro de asfixia) y si llevan algún complemento para la cabeza como sombreros o cintas estos deben ser amplios, que no les aprieten sus pequeñas cabezas.

Además de los requisitos anteriores queremos que el disfraz sea original y divertido, si piensas que es IMPOSIBLE, dar con el modelo adecuado desde Disfracesenlanube.es te queremos ayudar, te proponemos los disfraces más originales y cómodos de nuestro catálogo para que tú bebé brille con luz propia.

Un clásico que nunca pasa de moda es la temática de ANIMALES, en los bebés estos disfraces son muy vistosos, alegres y resultones a la vez que abrigados, suelen ser disfraz-mono de modo que debajo llevan su ropa y el disfraz hace de abrigo. Te dejo los enlaces a mis disfraces de animales de bebé favoritos.

Si la fiesta es en interior, sin abrigo ni chaqueta puesto encima del disfraz, estos son los que harán que tu bebé sea el centro de atención, son muy originales, divertidos y en los bebés lucirán muchísimo.

Disfraces para todos, los primeros años de vida del bebé es muy habitual que los bebés vayan disfrazados en grupo con los padres, amigos, otros bebés, para que vea y se vaya acostumbrando a que es algo “normal” cambiar el look de diario por uno más colorido y llamativo, aquí ya va en los gustos, hay diferentes temáticas para que vayáis todos igual, como por ejemplo de Superhéroes, piratas, payasos, pitufos, Elvis Presley, hay tanta variedad de temáticas como gustos o preferencias.

Si todavía no te has decido por ningún disfraz para tu bebé te ofrecemos una oferta a la que no podrás resistirte, portes gratis a partir de 30Eur y además cupones descuento de hasta 20Eur.

Escribe tu comentario

Inicio