Regalos disfraces
Regalos disfraces

Estas navidades regala imaginación a los locos bajitos, te vamos a dar varias razones por las que tienes que incluir un disfraz en la lista de deseos:

  • Disfrazarse es para los más pequeños es una forma más de jugar, de divertirse, de entretenerse, de imaginar, en definitiva de seguir aprendiendo, a través de los disfraces se convierten en sus personajes favoritos, imaginan otros mundos de fantasía, están desarrollando imaginación y creatividad, lo que les será de gran utilidad en el futuro tan competitivo que les espera.
  • Disfrazarse contribuye al desarrollo de los niños, les ayuda a inventarse situaciones, vivir aventuras, imaginarse personajes, la fantasía es natural y saludable para el equilibro emocional del pequeño, eso sí sin perder completamente la realidad.
  • A través de los disfraces los niños expresan libremente sus sentimientos, sus miedos y frustraciones que a lo mejor con palabras no saben explicar, les ayuda a vencer su timidez y sus miedos, ya que por un rato dejan de ser ellos mismos para convertirse en otro.
  • Disfrazarse les ayuda a tener más empatía, ponerse en lugar de otro, en definitiva a integrarse mejor en el amplio mundo que los rodea.
  • Pon los disfraces al alcance de los más pequeños, que se disfracen cuando y como quieran, ya que para disfrazarse no se necesitan fechas, ni temáticas, simplemente déjalos que decidan en quien quieren convertirse, les gustará que les dejes escoger.
Si regalas un disfraz estás regalando algo más que un juguete.

Seguro que si has leído las razones anteriores ya tienes claro que estas navidades vas a incluir algún disfraz en la carta a sus majestades, te vamos a dar unas tendencias en disfraces infantiles, algunos serán los disfraces estrella de esta campaña navideña, mira las preferencias y gustos de tu niño/a, el rango de edad y darás en la diana.

Disfraces de 0 a 2 años

Aquí los niños no escogen todavía mucho así que se suelen disfrazar de lo que les guste a los padres, triunfando Star Wars, Superhéroes y de animalitos de peluche.

Disfraces de 2 a 4 años

Sus preferidos son de dibujos animados, aquí la Patrulla Canina se lo lleva de calle, con Chase y Marshall para ellos y Skye y la recién incorporada Everest para ellas, se lo pasarán de muerte formando parte de la Paw Patrol.

Mundo Disney, la Doctora Juguetes y la Princesa Sofía son los favoritos, sin olvidarnos de los Mouse tanto Mickey como Minnie.

Disfraces 4 años en adelante

Star Wars, la mítica saga sigue en auge y más con el estreno de la nueva película el 16 de diciembre, los disfraces de Darth Vader, Kylo Ren, Luke Skywalker son una excelente opción para niño y los de princesa Leia, Rey, o Padmé Amidala para niña, eso sí acompañados de su sable de luz o espada láser, les dará mucho juego.

Mundo Marvel, los superhéroes y superheroínas son otro básico que nunca falla en los disfraces, aparecen en Comics, películas, series de TV, hay gran variedad pero con Iron Man, Capitán América y Batman acertarás seguro para los niños, todos los superhéroes tienen su versión femenina pero este año arrasarán Wonder Woman, Supergirl, y Catwoman.

Disney, aquí los clásicos de siempre en princesas siendo los más demandados Elsa y Anna de Frozen y Blancanieves, los personajes de Los Descendientes, o de Prodigiosa: las aventuras de LadyBug con cualquiera de ellos acertarás.

Otros fenómenos que siguen estando entre los más demandados son las Monster High para ellas, con gran variedad de personajes, y las Tortugas Ninja para ellos así como los de Cazafantasmas.

Saliendo de personajes de cine o Tv, puedes tener los de profesiones, otra temática que triunfa, como médicos, enfermeros, pilotos, bailarinas... aquí hay mucha variedad así que depende del gusto o aficiones de los más pequeños.

Esperamos haberte convencido de la importancia que los disfraces tienen en la infancia, así que ya sabes regala un poquito de imaginación para estas navidades.

Escribe tu comentario

Inicio