Disfraces con licencia Marvel y DC Comics
Disfraces con licencia Marvel y DC Comics

Se acercan unas fechas muy especiales, cargadas sobre todo de ilusión, es en navidades cuando los mayores sacamos al niño que llevamos dentro y los niños esperan impacientes la visita unos de Papá Noel y otros de los Reyes Magos y los más afortunados de los dos.

Meses antes la tele se inunda de anuncios de juguetes, muñecas, juegos, son muchos los publicistas que cada año se estrujan el cerebro para hacer una campaña publicitaria en la que su producto sea el más demandado por los pequeños, consiguiendo llegar a su cerebro, hacer clic y conseguir en ese momento que ese juguete sea la estrella de esas navidades.

Casi todos los años hay varios juguetes que cuelgan el cartel de agotados, hace años fueron las muñecas Monster High, más recientemente la patrulla canina o el Hatchimal, cientos de ayudantes de sus majestades se recorren mil jugueterías en busca de la petición de nuestras criaturitas.

Normalmente caemos en el EXCESO, los llenamos de juguetes que ni siquiera han pedido, hay una regla que a mí me encanta y procuro llevarla a la práctica (unas veces lo consigo y otras no), es la regla de los 4 regalos de navidad, es la cifra perfecta (recomendada por expertos):

  • De los cuatro regalos el primero sería algo que sirva para llevar (ropa, zapatos, complementos, etc.).
  • El segundo sería algo para leer.
  • El tercero algo que realmente deseen.
  • Y el cuarto algo realmente necesiten.

Siguiendo esta regla de oro para los regalos no caeremos nunca en el exceso ni malgastaremos nuestro dinero en regalos que no necesitan y no les hacen ilusión.

Dentro del apartado algo que sirva para llevar yo suelo regalar UN DISFRAZ, gusta mucho, es un juego más ya que estarán encantados de ponérselo a todas horas, no tiene porque ser una fecha señalada como carnavales, está demostrado que si metes unos cuantos disfraces en una caja al alcance de los niños, cada cierto tiempo, los sacan y se disfrazan, se meten en la piel del personaje, juegan, imaginan, crean y sobre todo se DIVIERTEN.

Os voy a dejar mi apuesta para los disfraces que serán los más deseados estas navidades.

Pj Mask

Esos superhéroes que por el día son niños y por la noche (en pijama) arreglan el mundo, combatiendo contra los villanos más perversos.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraces/buscar-pjmask

Patrulla Canina

Los perros de la Patrulla Canina siguen estando de moda, no tanto como años anteriores, pero para los más pequeños de la casa son perfectos.

Star Wars

La exitosa saga Star Wars, lleva varias navidades en el candelero, con el estreno del nuevo episodio de la saga estelar en diciembre, estarán fijo entre los más deseados.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraces/tienda-Disfraz/para-Infantiles/original-star-wars-191

Disney

Los personajes Disney, son otros de los favoritos de los más pequeños, desde las princesas Disney hasta el ratón más famoso, los peques estarán encantados de convertirse en ellos.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraces/tienda-Disfraz/para-Infantiles/original-disney-50

Superhéroes

No me podía olvidar de los superhéroes tanto para niños como niñas, Wonder Woman, Spiderman, Superman, Iron Man……. Sólo nos falta averiguar el favorito de nuestra criatura para dar en el clavo.

Disfraces de licencia oficial Marvel
Disfraces de licencia oficial DC Comics

Estos disfraces de los personajes de moda, suelen ser disfraces de Licencia, oficiales, teniendo un precio elevado entre otros factores por los royalties que se pagan para poder comercializar los productos con ese nombre, con esto no garantizamos que el disfraz sea de CALIDAD, estamos garantizando que es Spiderman o cualquier otro personaje famoso. Muchas veces compramos y pagamos lo que sea por el disfraz que nuestro pequeño nos pide y cuando lo vemos llevamos una pequeña decepción ya que los materiales no nos gustan o están poco cuidados los acabados, pero eso si es el personaje que nuestro peque quería.

Hay otros disfraces que tienen una calidad extraordinaria, suelen ser los fabricados en España, donde cada fabricante es más bien un artesano que en su taller elabora productos de calidad, con materiales y acabados Deluxe, estos disfraces pasan más desapercibidos para los más pequeños porque no son de su personaje favorito, si queréis marcar la diferencia, regalar cualquier disfraz Made in Spain, veréis de la calidad que os hablo, y los niños estarán felices de jugar a ser piratas, indios y vaqueros, vikingos, etc. os voy a dejar unos enlaces a esos disfraces alternativos a los oficiales, si apostáis por ellos ganareis en calidad/precio.

Con cualquier disfraz que regaléis vais a acertar, seguro, ganarás en originalidad, y estarás regalando algo muy necesario e importante para los niños, el poder jugar con su IMAGINACION, expresarse a través de los disfraces, ser diferentes personas, potenciando así su creatividad, así que no tienes disculpa para que UNO de los cuatro regalos navideños sea un DISFRAZ.

Escribe tu comentario

Inicio