Ideas 2018 disfraces para despedidas de soltera
Ideas 2018 disfraces para despedidas de soltera

Una celebración entre amigas es lo más, si encima una se casa y lo que celebramos es la despedida de soltera, estamos ante el evento festivalero del año, tenemos que poner todo nuestro empeño y dedicación para que sea la mejor despedida de soltera de todas, un fiestón sin precedentes, que siempre quedará en nuestra memoria.

No hay despedida sin disfraces, forman un equipo invencible, por un lado al disfrazarnos nos desinhibimos, nos metemos en la piel del personaje, dando rienda suelta a nuestra imaginación, perdemos el sentido del ridículo y nos dejamos llevar por el momento, además los disfraces nos unen como grupo, nos diferencia del resto, que se note que estamos de celebración, que estamos de despedida de soltera.

Los disfraces de despedida para soltera, deben tener un punto canalla, atrevido, picante, ser originales y únicos, cómodos, sorprendentes, así que para que no te pierdas detalle, te voy a dar cinco ideas o propuestas de disfraz con las novedades de este año, para que consigáis ser la despedida de soltera más célebre de todas, la que haga historia.

Idea 1: Especial Eurovisión

Para la Novia, este espectacular disfraz de Salomé, disfrutará de una esplendida noche con su traje de flecos entonando el Vivo Cantando, que catapulto a España a la fama en el año 1969 ganando el festival de Eurovisión. Acompaña el traje con un collar de perlas y el Look de pelo de Salomé, será una actuación que pasará a la historia.

Para las Amigas, seréis el coro de Salomé, emularéis a Los Valldemosa, luciréis un impecable smoking, pero con un enfoque sexy y femenino, acompañareis a Salomé en su carrera hacía al éxito.

Con esta camiseta disfraz, un pantalón negro y un taconazo estaréis listas para el triunfo. Esta idea de disfraz da mucho juego ya que podéis pasar toda la noche cantando y bailando, lo que una gran fiesta necesita, diversión, Vivo Cantando pasará a ser la banda sonora de la despedida.

Idea 2: Vikingas

Para la novia, un disfraz de guerrera vikinga muy especial, que se note que las chicas somos guerreras y valientes, cualquiera de estos será perfecto, son fabricados en España, con todo lujo de detalles.

Para la amigas, otros disfraces de vikinga, más sencillos que los anteriores para que se note que la que manda en el grupo es la novia, pero igual de guerreros y de gran calidad.

Para completar el look de vikinga, unas trenzas en la melena, los cascos de cuernos y algún arma pondrán el broche de oro a un grupo de guerreras nórdicas, triunfaréis.

Idea 3: Presa y policías

Para la novia, un disfraz de presidiaria, es una temática muy utilizada en las despedidas de soltera, pero le damos una vuelta más de tuerca, con este disfraz que lleva el velo de novia, en versión presidiaria.

Para las amigas de la novia, toca el trabajo de poli, seréis unas agentes de la policía dispuestas a encarcelar a la novia, cualquiera de estos trajes será perfecto.

Como complementos, un maquillaje de fiesta, alguna pistola, porra o esposas, serán la clave de un estilismo redondo.

Idea 4: Disfraz de chica a hombros

Para la novia, los disfraces Carry Me, Ride On o a hombros, son muy vistosos y originales, con este la novia será la sensación, una chica a hombros de un cachas, os divertiréis.

Para las amigas de la novia, una camiseta sexy como esta, se acompaña de un pantalón de cuero en negro y una gorra tipo marinera y formaréis el séquito perfecto.

Idea 5: Bolsos

Para la novia, este divertido disfraz, será en bolso muy coqueto de mano, en color rojo pasión.

Para las amigas de la novia, serán un bolso negro, a juego con el de la novia

Esta idea es un conjunto muy chic ideal para las despedidas más trendy, podéis añadir algún complemento como joyas o guantes, debajo de los bolsos ropas negras para que destaquen y seréis la elegancia personificada.

Con un poco de imaginación, conociendo los gustos de la novia, se pueden conseguir ideas de disfraz sorprendentes, si tienes alguna en mente, pero no encunen tras el modelo adecuado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, nos pondremos manos a la obra para dar con el disfraz que buscas, disponemos de un equipo de profesionales dispuesto a asesoraros en todo momento y no os olvidéis que tenemos descuentos en disfraces de grupo, seguro que 2018 será el año de las despedidas de solteras más molonas.

Escribe tu comentario

Inicio