Ideas de disfraces para parejas
Ideas de disfraces para parejas

Ya lo dice la canción "Juntos, amor para dos, amor en buena compañía...", si estas buscando un disfraz para compartir en pareja, esos disfraces que por separado están bien, pero juntos son lo más, os voy a dar unas pinceladas que os sirvan de inspiración, unas ideas para que vuestro tandem de disfraces sea perfecto para una noche de fiesta de disfraces en pareja inolvidable.

Disfraces que se complementan a la perfección, un disfraz de pareja ganador, es por ejemplo este de enchufe y clavija, o el tequila y la tiradora de tequila, aquí la idea es que los disfraces sean prácticamente inseparables:

Disfraz de enchufe macho y hembra 2 en 1 para pareja
DISFRAZ DE BOTELLA DE TEQUILA
DISFRAZ DE TIRADORA DE TEQUILA PARA MUJER

>Las parejas comparten gustos y aficiones, así que disfrazarse de la serie o película favorita, suele ser una opción muy válida de disfraces, para los amantes de los superhéroes hay un abanico muy amplio de posibilidades, Wonder Woman y Superman, Joker y Harley Quinn, hay numerosas combinaciones, porque los superhéroes y heroínas están más de moda que nunca, solo tenéis que pensar en vuestro ídolo en común y acertareis, otra opción es ir los dos del mismo superhéroe en versión femenina y masculina, los disfraces de Star Wars llevan años siendo tendencia.

DISFRAZ DE WONDER WOMAN PARA MUJER
DISFRAZ DE SUPERMAN MUSCULADO PARA HOMBRE
DISFRAZ DE JOKER ESCUADRÓN SUICIDA PARA HOMBRE
DISFRAZ DE HARLEY QUINN ESCUADRÓN SUICIDA MUJER
DISFRAZ DE BATMAN TDK RISES PARA HOMBRE
DISFRAZ DE CATWOMAN TDK RISES PARA MUJER
DISFRAZ LUXURY REY STARS WARS EPISODIO 8 MUJER
DISFRAZ DE LUKE SKYWALKER, ÚLTIMOS JEDI STAR WARS

Disfraces de profesiones y deportes que se complementan como médicos y heridos, jugador y balón de rugby, los disfraces de profesiones son clásicos y atemporales del mundo del disfraz, siempre son actualidad. Un poco más original es cambiar el sexo por ejemplo ella de cura y el de monja.

DISFRAZ DE ENFERMERA DE ÉPOCA PARA MUJER
DISFRAZ DE DOCTOR VINTAGE PARA HOMBRE
DISFRAZ DE PAPA RELIGIOSO DE IGLESIA PARA HOMBRE
DISFRAZ DE SOR CAÑERA PARA MUJER
DISFRAZ DE PESCADORA PARA MUJER
DISFRAZ DE CAPITÁN PESCANOVA PARA HOMBRE

Otra temática fantástica para disfraces en pareja es la de disfraces del mundo, sólo tenenos que acordarnos de aquel maravilloso país que visitamos juntos y lo bien que nos lo pasamos o aquel país que tenemos en nuestra lista de sitios pendientes por conocer.

VESTIDO DE TUAREG PARA MUJER
DISFRAZ DE TUAREG ALADIN PARA HOMBRE
DISFRAZ DE TIROLESA COLORIDA PARA MUJER
DISFRAZ DE CHINITA PARA MUJER
DISFRAZ DE CHINO CAMPESINO PARA HOMBRE

Disfraces de parejas de dibujos animados clásicos como de Los Picapiedra, Wally y Wenda, Popeye y Olivia, Barrio Sesamo, son disfraces que juntos nos evocan recuerdos imborrables de los dibujos de nuestra infancia.

DISFRAZ DE BAMM-BAMM MÁRMOL LOS PICAPIEDRA HOMBRE
DISFRAZ DE PEBBLES PICAPIEDRA PARA MUJER
DISFRAZ DE WALLY PARA HOMBRE
DISFRAZ DE WENDA PARA MUJER

Dejo para el final una idea que no es un disfraz, sino un traje, eso si, trajes nada convencionales, al revés un traje divertido, original, atrevido, en versión hombre y mujer, para esas parejas que quieren ir a un evento conjuntados, que arriesgan para ganar, no se me ocurre mejor opción.

TRAJE PRINT CÓMIC PARA MUJER
TRAJE COMIC
TRAJE THE JAG OPPOSUIT PARA MUJER
TRAJE THE JAG OPPOSUIT PARA HOMBRE

Para que los disfraces sean aún más vistosos hay que completarlos con accesorios o complementos que hagan que ese disfraz se identifique con nuestra propia personalidad, en muchas ocasiones nos centramos en elegir el disfraz perfecto y dejamos de lado los complementos, cuando son los que realmente marcan las diferencias, son la clave de arrasar con nuestro estilismo de disfraz.

Ideas de disfraces en pareja hay muchas sólo vosotros podéis hacer que la vuestra sea memorable, con la que estar cómodos, elegir un disfraz que os entusiasme a los dos, pasareis un carnaval que  formará parte de vuestra historia JUNTOS.

Escribe tu comentario

Inicio