Disfraces de capitán américa para perros
Disfraces de capitán américa para perros

A través de este blog queremos tratar diversos temas, que haya cabida para todo desde el punto de vista de los disfraces, así que hoy vamos a hablar de unos disfraces que son muy especiales para nosotros, los disfraces para PERRO.

Damos mucha importancia a esta categoría y tratamos de actualizar e introducir novedades en los disfraces de mascota, ya que consideramos que son una parte fundamental de las familias y como las fiestas, risas, aficiones, donde están muy presentes los disfraces son más divertidas y especiales si se comparten, no nos podemos olvidar de nuestros amigos más fieles, los que siempre están ahí y a los que adoramos, los perros.

Hoy en día ya no es raro ver un perro con jersey, chubasquero e incluso zapatos por la calle (hace años era impensable), está revolución en la moda para perro ha llegado también a los disfraces, teniendo cada vez más variedad donde poder escoger el estilismo de disfraz perfecto para nuestra mascota.

Los disfraces para perro tienen al igual que los de las personas un tallaje, para que le siente como un guante tanto a un chiguagua, como a un pastor alemán, aunque es verdad que hay disfraces que van a encajar, ser más divertidos y originales, según que raza de perro los lleve, ahí ya va en los gustos o preferencias de los dueños.

Os voy a dejar unas cuantas ideas de disfraz para perro que son tendencia total, para que compartáis una fiesta temática, una boda, un disfraz en pareja o grupo, eso si te avisamos, tu pasarás a un segundo plano el que va a acaparar todas las miradas y ser el absoluto protagonista va a ser tu adorado amigo, comenzamos:

Una boda

¿Te han invitado a una boda y están permitidas las mascotas? O ¿eres tú el que se casa? Sea como sea, hay bodas en las que los novios permiten llevar perro a los invitados o si eres tu el actor principal de la boda y quieres estar acompañado de la gente que te importa y como no de tu perro, nada mejor que un Smoking para que tu mascota sea el invitado más elegante, estamos seguros que va ser la estrella del Photocall.

Si es una perrita la invitada y quieres que luzca como una reina, una elegante dama, nada mejor que este disfraz.

Disfraz en pareja

Para que vayáis disfrazados a conjunto formando un tándem perfecto, os dejo dos ideas que me encantan.

  • Para chicas: Seréis con estos disfraces dos autenticas bellezas de los 50.
  • Para chicos: La Estrella del rock por excelencia el grandísimo Elvis Presley.
  • Pareja mixta: Aquí la temática de comida es muy divertida podéis ir iguales o cada uno de una comida o bebida diferente, estaréis buenísimos seguro.

Carnavales y fiestas temáticas

Aquí se engloba un poco de todo, fiestas temáticas puede haber tantas como imaginación, y qué decir de los carnavales, temática libre, así que os dejo los disfraces para perro que más me gustan, por su originalidad.

Star Wars

La saga estelar por excelencia que sigue generando expectación estreno tras estreno, con millones de fans por todo el mundo, como no podía ser de otra manera hay disfraces de Star Wars también para las mascotas, porque las grandes aficiones hay que compartirlas.

Halloween

La noche del terror por excelencia, donde las más extrañas y variadas criaturas viven su fiesta más terrorífica, por supuesto nuestro perro también puede participar teniendo disfraces acordes a la ocasión.

Navidad

Tendrás un protagonista de lujo para tu postal navideña, tu adorada mascota vestida de papá Noel o de elfo posando junto al árbol, una postal muy especial con la que desearás lo mejor a tus seres allegados, eso sí, con mucho sentido del humor.

Si buscáis un disfraz concreto para vuestro perro y no lo encontráis no lo dudéis, poneros en contacto con nosotros, rebuscaremos para dar en la tecla de lo que buscáis para que vuestro amigo más querido vaya disfrazado como se merece, ESPECTACULAR.

Escribe tu comentario

Inicio