Vestuario para escuelas de danza
Vestuario para escuelas de danza

Dedicamos nuestro nuevo post a la danza, al baile, ballet, en la actualidad hay numerosas academias de baile en las que se desarrollan estas disciplinas, es una actividad perfectamente instaurada en los colegios como extraescolar, gozando de gran aceptación entre el exigente público infantil.

Os preguntareis porque nos adentramos en este apasionante mundo de la danza, consideramos que está muy relacionado con nuestra actividad, Los DISFRACES, toda coreografía de baile o musical va acompañada de un estilismo de disfraz, haciendo un efecto visual de gran impacto, de ahí que hoy nos centremos en hablaros un poco de este sector.

Para los más pequeños de la casa recibir clases de danza o música, aporta infinitos beneficios, tanto a nivel mental como físico. Desarrollan el sentido del equilibrio, del ritmo, toman conciencia de su cuerpo y de sus movimientos, expresándose a través del baile, les ayuda a mejorar la concentración y el comportamiento, todo ello a través de divertidísimas y movidas clases en las que se sienten parte de un grupo en el que son completamente aceptados lo que les genera un aumento de su autoestima. Al igual que los disfraces, la danza les ayuda a desarrollar su creatividad e imaginación dos cualidades que en el futuro les serán muy importantes.

Nos entusiasma saber que cada vez hay más niños adeptos a esta actividad, antiguamente era "cosa de niñas" el baile o la danza, por suerte hoy en día está cambiando este concepto y ya no depende del sexo sino de los gustos o preferencias de los pequeños para lanzarse a la pista de baile. Si queremos mejorar la sociedad en la que vivimos, con un futuro más igualitario, no pongamos etiquetas a "juegos de chicas" o "juegos de chicos", que escojan libremente lo que más les apetezca sin prejuicios, les estamos haciendo el mejor favor del mundo.

Para los adultos, cualquier edad es buena para lanzarse el mundo del baile, no te quedes con las ganas de aprender, NUNCA ES TARDE, hoy en día las clases de baile están muy extendidas impartiéndose en multitud de sitios desde centros sociales hasta academias de baile, busca la que más se adapte a tus necesidades y prueba, una vez que te lances no podrás parar.

Al igual que para los peques el baile también tiene un gran impacto en los adultos, a nivel físico es una buena manera de ponerse en forma, de tonificar músculos que ni sabíamos que existían, y a nivel mental como todo deporte nos aportará una sensación de bienestar que nos encanta, es una buena manera de conocer gente, hacer amistades nuevas o de compartir una afición con nuestra pareja, como los bailes de salón por ejemplo. Una vez que empieces no podrás parar, conseguirás vencer tu timidez, mejorarás tu autoestima y encima lucirás una envidiable figura, todo mientras te diviertes y pasas un rato agradable y en buena compañía.

No podemos concebir un mundo sin música y asociado a la música está el baile, así que independientemente de edades no queda otra que tirarse a la piscina, date unas clases de baile y verás la diferencia.

Si perteneces a un colectivo del baile, trabajas o tienes una escuela de danza y estáis buscando disfraces para alguna coreografía o actuación musical o de teatro, no dudes en consultarnos y claro que sí, por supuesto que te haremos un descuento en vuestra compra.

Escribe tu comentario

Inicio